Inicio HMI Panel de operación táctil

Panel de operación táctil

320
0

De pequeño tamaño, este panel de operación táctil puede ir montado en la misma maquinaria que debe controlar o en la cabina de control, para facilitar la tarea de control del operario.

Panel de operación táctilSigmatek ha presentado el ETT 312, un panel pensado para presentar los controles con los cuales poder monitorizar y operar maquinaria y sistemas, aplicaciones en las cuales habitualmente no se requiere una pantalla de grandes dimensiones.

De hecho, el panel de operación táctil ETT 312 presenta unas dimensiones de 104x100x38 mm, conteniendo una pantalla LCD de 3,5 pulgadas (en diagonal) a color con retroiluminación LED con resolución de 320×240 píxeles, la cual muestra imágenes con gran contraste para su cómoda visualización en cualesquiera que sean las circunstancias en las que reciba la iluminación. La relación de aspecto es de 4:3, y la pantalla es táctil de tipo resistivo.

El panel de operación táctil está construido en aluminio anodizado, con un índice de protección IP65 en su parte frontal, e IP20 en su cuerpo.

Para la monitorización eficiente del procesamiento en grandes sistemas, es posible utilizar múltiples paneles operándolos de forma simultánea. Los datos -ya sea con el PLC o HMIs adicionales- son intercambiados mediante un bus CAN con una velocidad de datos que llega hasta 1 Mbit/s.

Destinos de utilización para el nuevo panel de operación táctil

Estas características hacen del panel de operación ETT 312 de SIGMATEK un dispositivo válido para operar en prácticamente cualquier entorno, ya sea directamente en la máquina a operar/monitorizar, o en la cabina de control.

La memoria interna para datos y programas es de 8 MB, la misma cantidad (en formato flash) que dispone como almacenamiento interno.

Este panel necesita para trabajar de una alimentación eléctrica de +24 VDC (+18-30 VDC). Aparte de sus medidas (ya comentadas), su peso es de 250 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.