Inicio Embebido Panel de montaje HMI TANARO 7.0 BX PCT

Panel de montaje HMI TANARO 7.0 BX PCT

1408
0

Con una pantalla táctil capacitiva para la interacción, el panel de montaje HMI TANARO 7.0 BX PCT presenta una estructura robusta para facilitar su montaje y uso en cualquier entorno.

Pensando en las necesidades de las aplicaciones de alto rendimiento, Garz&Fricke presenta el TANARO 7.0 BX PCT, un panel de montaje HMI (Human Machine Interface), que es el primero de la marca basado en la nueva placa TANARO, y que estará disponible en el mercado a lo largo de este mismo mes de marzo de 2021.

Está equipado con la última generación del microprocesador NXP i.MX 8M Mini de arquitectura ARM Cortex-A53 funcionando a 1,8 GHz, y constituye una solución completamente integrada en un formato de panel para emplearse en la interacción con el usuario, y para el control centralizado.

Su micro está fabricado con tecnología de 14 nanómetros con un proceso FinFET, lo que le permite ofrecer un alto rendimiento con un bajo consumo energético, además de generar una baja temperatura operativa incluso en entornos de alto rendimiento.

Monta 1 GB de memoria RAM LPDDR4 de 32 bits, y un espacio de almacenamiento eMMC MLC de 4 GB, que puede ampliarse mediante un slot para tarjetas SD.

La placa utilizada es el resultado del desarrollo conjunto entre Garz & Fricke y la especialista en módulos de procesadores Keith & Koep, que ha formado parte del grupo Garz & Fricke desde comienzos del 2020. Además, la compañía fabricante ya ha indicado que habrá más HMIs basados en esta nueva placa.

Más características importantes

Con un tamaño de siete pulgadas, el panel de montaje HMI TANARO 7.0 BX PCT presenta un diseño robusto que facilita su integración en cualquier producto.

Su pantalla ofrece una resolución de 1024×600 píxeles con una pantalla táctil capacitiva para interacción avanzada con los usuarios.

También dispone de múltiples opciones de conectividad, tales como RS232, RS485, CAN, múltiples USBs, así como Ethernet Gigabit y conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth integradas.

Panel de montaje HMI TANARO 7.0 BX PCT

Una interfaz MIPI-CSI integrada para la conexión de una cámara permite emplear aplicaciones de procesamiento de imágenes y evaluación a implementar sin problemas.

Finalmente, desde esta página es posible personalizar el aspecto de este panel para adaptarlo a la estética de la aplicación a la que debe servir.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.