Inicio Box PC Ordenadores rugerizados para maquinaria

Ordenadores rugerizados para maquinaria

424
0

Preparados para aguantar condiciones de trabajo extremas y grandes cargas, estos ordenadores rugerizados para maquinaria cuentan con soporte para conexiones CAN preinstalado.

Syslogic presenta su nueva gama de ordenadores resistentes, pensados para servir en maquinaria de construcción y sistemas HMI, tanto en formato box, como con pantalla táctil. Junto a estos, también tenemos paneles de entrada.

Son máquinas rugerizadas, preparadas para soportar cargas extremas, así como golpes, vibraciones, polvo, salpicaduras de agua, y temperaturas extremas.

Entre los campos de aplicación para los que pueden utilizarse encontramos las motoniveladoras, cargadoras de ruedas y orugas, camiones, excavadoras, máquinas de perforación horizontal, y fresadoras en frío.

Y entre las funciones que pueden llevar a cabo estos ordenadores rugerizados para maquinaria, tenemos el registro de datos, gateway para la IoT, ordenador de control, adquisición de datos, o para comunicaciones de vehículo a vehículo o bien de vehículo a infraestructura.

Cuentan con protección IP68, soportando un rango de temperaturas operativas que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados. Los paneles táctiles fueron diseñados para soportar temperaturas que van desde los -30 hasta los +70 grados centígrados.

Algunos de los tests que pasan estas máquinas son el de vibraciones para un rango de frecuencias desde los 5 hasta los 2.000 Hz (EN 60068-2-64) o el de golpes/choques (EN 60068-2-27).

Conectividad en los ordenadores rugerizados para maquinaria

Ordenadores rugerizados para maquinariaA nivel de interfaces, estos ordenadores son bastante configurables en función de la aplicación a la que queramos destinarlos. Entre las posibilidades tenemos CAN, LAN e interfaces serie (RS422/485, RS232).

Para el soporte CAN, el sistema operativo lleva preinstalados drivers CAN muy conocidos como SocketCAN, LinCAN, además de protocolos CAN como CAN-J1939 y CANopen. Otra funcionalidad permite la activación de CAN de solo lectura (CAN pasivo), el cual es utilizado frecuentemente en grabadores de datos.

Esta nueva gama de ordenadores también es compatible con conectividad inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth y 4G, y se pueden utilizar como dispositivos de la IoT y de la IIoT (versión industrial).

Equipados con un microprocesador Intel Atom x5/x7-E39xx, soportan ritmos de trabajo 24/7.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.