Inicio NEXCOM Ordenadores rugerizados en formato panel para vehículos

Ordenadores rugerizados en formato panel para vehículos

527
0

Con pantallas táctiles de diferente tamaño y opciones para personalizar su funcionamiento, estos ordenadores rugerizados en formato panel para vehículos cuentan con dos tarjetas SIM para poder elegir entre operadoras según la casuística.

Ordenadores rugerizados en formato panel para vehículosNEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, ha dado a conocer dos nuevos ordenadores en formato panel para su montaje en vehículos, los VMC 4020 and VMC 3021, los cuales disponen de protección IP65, siendo por tanto resistentes al ingreso de líquidos y polvo.

Ambos sistemas informáticos se instalan con cámaras, de forma que se extiende y amplía la visión del conductor, incrementando con ello la seguridad. El sistema de alimentación ininterrumpida libera a los usuarios de cualquier posible cierre abrupto del panel.

Los dos slots para tarjetas SIM integrados proporcionan opciones para el cambio entre proveedores para cuando cruzamos fronteras, o para el caso de mejorar la recepción o la velocidad. iButton es un buen ejemplo de aplicación para los usuarios que quieran evitar la operativa del equipo o el arranque del vehículo a personas no autorizadas.

Estos dos ordenadores rugerizados en formato panel para vehículos disponen de opciones para configurar un completo sistema de alta resistencia, entre las cuales se cuentan la anteriormente citada protección IP65 contra agua y polvo, la protección ante golpes cumpliendo con los estándares del ejército de los Estados Unidos, capacidad de legibilidad hasta 1200 nits, soporte para un amplio rango de temperaturas operativas, una amplia entrada de alimentación, y E-mark para la regulación de los estándares europeos.

Diseño en los nuevos ordenadores rugerizados en formato panel para vehículos

Para aquellos usuarios que requieren personalizar los equipos, NEXCOM dispone de este servicio, pudiendo añadir a sus configuraciones estándar, por ejemplo, bus CAN, cámaras IP y otros dispositivos de adquisición de datos.

El VMC 4020 presenta una pantalla táctil de 12,1 pulgadas, mientras que el VMC 3021 la tiene de 10,4”, ambos utilizando un microprocesador Intel Atom x7-E3950. Para la ampliación de funciones, ambos sistemas disponen de cuatro slots de expansión mini-PCIe.

Las aplicaciones para las que están indicados son, por ejemplo, la operativa en puertos y almacenes -ambos entornos sujetos a condiciones de trabajo extremas y clima de exterior-, y todos aquellos terrenos en los que se requiera la colaboración entre vehículos y entre estos y diverso equipamiento, como grúas, o también la interconexión con dispositivos de la IoT o la IIoT.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.