Inicio Ordenadores industriales Ordenadores RISC con certificaciones C1D2 y ATEX

Ordenadores RISC con certificaciones C1D2 y ATEX

84
0
Compartir

Sealevel Systems ha anunciado la disponibilidad de la serie SeaPAC R9-7R de ordenadores RISC con certificaciones C1D2 y ATEX y con pantalla táctil resistiva de 7” que crean un sistema plano para una amplia variedad de HMI y aplicaciones de control.

Estos modelos industriales con backlight LED son ordenadores RISC con certificaciones C1D2 y ATEX capaces de operar en el rango de temperatura de -30 a +70 °C sin necesidad de ventiladores ni calentadores.

Alimentado por un microprocesador ARM9 de 400 MHz, este sistema incluye memoria RAM de 128 MB y Flash de 256 MB para responder a las necesidades de sistemas embebidos.

La gama SeaPAC de Panel PC integra un marco frontal de aluminio que mantiene la protección NEMA 4 / IP65 ante la presencia de líquidos y cumple los estándares de seguridad eléctrica (ETL – EN / UN 61010-1 & CSA C22.2 No 61010-1) y las directivas de la Comisión Europea (Marcado CE). También está certificada como C1D2 & ATEX Zona 2 (explosiones).

Estos ordenadores RISC con certificaciones C1D2 y ATEX, equipados con framework Sealevel Talos I/O, son compatibles con los sistemas operativos Microsoft Windows Embedded CE 6.0 y Linux.

Ordenadores RISC con certificaciones C1D2 y ATEX Comunicaciones en los ordenadores RISC con certificaciones C1D2 y ATEX capaces

Las I/O estándares incluyen Ethernet, USB de alta retención y puertos serie RS-485 duales. Para una entrada intuitiva, el sistema dispone de una pantalla táctil resistiva para entornos industriales. El ordenador se alimenta a través de una fuente de 5 VDC vía el puerto COM A o conector Moles de pines.

Sealevel también proporciona expansión I/O local o remota usando módulos Sealevel Seal/O vía los puertos de expansión RS-485 y comunica mediante Modbus RTU.

Visualice este Panel PC por varios lados en el vídeo formativo que incluimos, tanto por el frontal como por los lados e incluso los tipos de conectores que incorpora en la parte trasera del equipo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor