Inicio Ordenadores industriales Ordenadores para montaje en panel

Ordenadores para montaje en panel

290
0

Los nuevos ordenadores para montaje en panel con diseño versátil, modelos LPC-501A y PM-3500BA, con procesador AMD Ryzen, son ideales en entornos industriales.

Stealth ha lanzado dos nuevos ordenadores de montaje en panel (LPC-501A y PM-3500BA) que se incorporan a la línea de soluciones con AMD Ryzen, que ya incluye PC y servidores de montaje en rack.

Ambos AMD Panelmount Computers se encuentran disponibles con diversas configuraciones con procesadores AMD Ryzen 3, 5 y 7 de alto rendimiento multithreaded.

Cada chip AMD Ryzen está equipado con tecnología SenseMI para aportar mejoras en prestaciones y velocidad informática. Los chipsets Ryzen están especialmente indicados en streaming, crifrado y creación de contenido.

Con dos años de garantía, estos ordenadores de montaje en panel se pueden personalizar en función de los requisitos de aplicación en entornos industriales.

Detalles técnicos en los nuevos ordenadores para montaje en panel

Ordenadores para montaje en panelEn primer lugar, ideal en proyectos de montaje en panel, pared, mesa y torre, el LPC-501A se caracteriza por slots de expansión PCIe, configuraciones de almacenamiento masivo y RAID, diversas opciones de alimentación, puerta frontal de cierre y software Stealth HMI (opcional).

Y, en segundo lugar, el PM-3500BA cuenta con 4 TB de almacenamiento y 64 GB de memoria DDR4, slots de expansión PCIe para add-in cards, configuraciones de almacenamiento masivo y RAID, varias opciones de entrada de alimentación DC, puerta frontal de cierre y software Stealth HMI (opcional). También se puede montar en panel, pared, mesa y torre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.