Inicio ASRock Ordenadores para centros de entretenimiento

Ordenadores para centros de entretenimiento

1300
0

Contando con un microprocesador embebido de gran potencia, estos ordenadores para centros de entretenimiento son útiles tanto en entornos comerciales y domésticos, como para su uso en entornos industriales.

Pensando tanto en las necesidades de los centros comerciales o industriales, así como incluso para el ámbito doméstico, ASRock Industrial presenta en sociedad nuevos ordenadores basados en los microprocesadores AMD Ryzen V1000 y R1000, chips pensados específicamente para su uso en mini PCs de alto rendimiento.

El 4X4 BOX-R1000V está basado en la plataforma AMD Ryzen R-Series (como su nombre ya deja a entrever), contando con hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4 en formato SO-DIMM de 2.400 MHz.

En el apartado gráfico dispone de una GPU AMD Radeon Vega, con tres salidas gráficas en total: dos DisplayPort y una HDMI.

Para el apartado de red, contamos con dos puertos Ethernet Gigabit controlados por un chip Realtek RTL8111G, aunque también dispone de conectividad inalámbrica gracias a un módulo Intel AC 3168.

Ordenadores para centros de entretenimiento

Para la conectividad de periféricos dispone de cinco puertos USB: un USB 3.1 y dos USB 2.0 en la parte frontal, y dos USB 3.1 en su parte trasera. Si nos referimos a sus capacidades de almacenamiento, encontramos una ranura M.2 Key M 2242/2260 con PCIe Gen3 x4 y SATA3 para una unidad SSD, aunque no soporta M.2 Key M 2280.

Presenta un tamaño de 110,0×118,5×67,3 mm con un peso de 700 gramos con un encapsulado de plástico, y puede ser montado con un soporte VESA. aguanta una temperatura operativa de entre 0 y 40 grados centígrados con una humedad de entre el 10% y el 90%.

Segundo modelo similar en prestaciones

El segundo de estos ordenadores para centros de entretenimiento de ASRock Industrial es el 4X4 BOX-V1000M, de idénticas características pero basado en un micro de la serie Ryzen V de AMD. En lo demás, ambas máquinas no difieren en absoluto.

El soporte para software se limita, según la fabricante, a Windows 10 en los dos casos, y los ordenadores cuentan con las certificaciones CE y FCC Clase A.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.