Inicio Moxa Ordenadores para montaje en rack 2U

Ordenadores para montaje en rack 2U

87
0
Compartir

Ordenadores para montaje en rack 2U Moxa ha anunciado la serie DA-720-DPP de ordenadores para montaje en rack 2U x86 con catorce puertos gigabit Ethernet, dos puertos serie RS-232/422/485 aislados, un USB, un VGA y dos puertos PCIe para módulos de expansión, incluyendo un módulo 232/422/485 de ocho puertos RS-232/422/485 y otro LAN 10/100/1000 Mbps de ocho puertos.

Las plataformas DA-720-DPP se presentan en una cubierta de montaje en rack 2U de 19” con un diseño robusto para satisfacer las necesidades de aplicaciones de automatización industrial, incluyendo subestaciones generadoras y producción y suministro de petróleo y gas.

Con compatibilidad IEC-61850-3 e IEEE 1613, los nuevos ordenadores garantizan una operación estable y fiable en aplicaciones eléctricas. También respaldan el estándar IEC 60255, que aborda la protección de relés en una subestación inteligente.

El soporte del estándar EN 50121-4, por su parte, permite su uso en el sector ferroviario como parte de sistemas de control y monitorización.

Cada unidad DA-720-DPP dispone de dos opciones de CPU (Intel Core i7/i5 de sexta generación (Skylake). El modelo “básico” posibilita que los diseñadores instalen mSATA, RAM y sistema operativo en función de las necesidades específicas del proyecto.

Gracias a los puertos PCIe para módulos de expansión, los nuevos ordenadores pueden rendir con hasta veintidós puertos LAN gigabit y diez puertos serie o catorce puertos LAN gigabit y dieciocho puertos serie.

Funciones en los ordenadores para montaje en rack 2U

En primer lugar, la función de Recuperación Inteligente – Smart Recovery minimiza los periodos de inactividad al simplificar la recuperación tras un colapso de sistema operativo.

Moxa Smart Recovery es una solución de recuperación de software a nivel BIOS que permite a los ingenieros olvidarse de los problemas y centrarse en su trabajo.

Y, en segundo lugar, la función de Monitorización Proactiva – Proactive Monitoring es una herramienta fácil de usar que rastrea un gran número de parámetros. Los usuarios pueden visualizar los valores de componentes esenciales al “clicar” los iconos correspondientes en la interfaz de usuario.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here