Los ordenadores embebidos Swift con procesador Intel Xeon Coffee Lake Refresh, que miden 95 x 125 x 41 mm, son ideales en proyectos de misión crítica con limitaciones de espacio.
VersaLogic, compañía especializada en informática embebida, anuncia el lanzamiento de la nueva familia Swift de ordenadores informáticos embebidos con procesador Intel Xeon de alto rendimiento.
Así, diseñada y testada para cumplir los requisitos de proyectos militares, aeroespaciales y sanitarios, la serie Swift incorpora un procesador Intel Xeon Coffee Lake Refresh de novena generación con seis núcleos, Hyper-Threading, memoria ECC de hasta 32 GB, almacenamiento SSD NVMe de 128 GB y seguridad TPM 2.0. La memoria ECC resulta indispensable en aplicaciones de misión crítica y aeronáuticas a gran altura.
“Las unidades Swift son particularmente idóneas en aquellas aplicaciones donde hay que enfrentarse a requisitos de seguridad o allí donde la limitación de ancho de banda de comunicación impide enviar información sin procesar a un centro de datos”, afirma Len Crane, Presidente de VersaLogic.
Conectividad y capacidad de expansión
Inicialmente, los nuevos ordenadores embebidos incluyen un buen número de interfaces, entre las que se encuentran 1Gbit & 2.5 Gbit Ethernet, USB 3.1, serie, I2C, GPIO, entrada/salida analógica (ADC/DAC) y salida Mini DisplayPort. La conectividad SATA III responde a la demanda de sistemas que requieren almacenamiento off–board.
La capacidad de expansión, por su parte, se consigue a través de un slotMini PCIe y dos slots M.2.
De este modo, la familia Swift puede soportar funciones como 5G, aceleradores de inteligencia artificial (IA), GPS, almacenamiento de datos flash y SSD, entradas/salidas analógicas y digitales, interfaces de display, wifi, Bluetooth y Ethernet.
Con un formato compacto (95 x 125 x 41 mm – 3.7 x 4.9 x 1.6”) para aplicaciones con limitaciones de espacio, los nuevos modelos rinde en el rango de temperatura industrial (de -40 a+85 °C) y superan lo establecido en las especificaciones MIL-STD-202H de choque y vibración.
Como el resto de productos de VersaLogic, la línea Swift está diseñada para dotar de fiabilidad y disponibilidad a largo plazo (al menos, diez años de producción).
La serie Swift se puede personalizar, incluso en pequeñas cantidades para OEM. Las opciones abarcan conformal coating, cierres, etiquetado, test y apantallado.
Si te interesan, resulta posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”.