Inicio Adlink Ordenadores médicos “todo en uno” de 21.5, 23.8 y 27”

Ordenadores médicos “todo en uno” de 21.5, 23.8 y 27”

1569
0

Presentación de los nuevos ordenadores médicos “todo en uno” de 21.5, 23.8 y 27” de la serie MLC 8 combinan diseño higiénico, elevado rendimiento y versatilidad de configuración.

ADLINK Technology introduce su nueva generación de Panel PC médicos All-in-One (AIO) que pretende ayudar a los hospitales en su transformación digital y así mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios al paciente.

La nueva serie MLC 8 ofrece diseño higiénico, elevado rendimiento y versatilidad de configuración para cumplir los estrictos requisitos de atención al paciente.

Los ordenadores médicos “todo en uno”, que garantizan unos cuidados de alta calidad, soportan el intercambio y procesamiento de datos y están diseñados para dotar de elevada fiabilidad en aplicaciones de misión crítica en centros sanitarios digitalizados.

“Como un buen ejemplo de estos ordenadores, los modelos MLC 8 se encuentran disponibles en tamaños de 21.5, 23.8 y 27”. Gracias a los procesadores Intel Core de octava generación, aportan elevada potencia informática y gráficos convincentes. Se presentan con una cubierta sellada y fácil de limpiar, botones de control táctiles en el vidrio protector, que son visibles en orientación tanto horizontal como vertical, y una barra con indicadores LED”, afirma André Fortdran, Product Marketing Manager Medical de ADLINK.

El certificado MDD clase I se adapta a los requisitos de cada aplicación a través de las opciones de configuración para, por ejemplo, monitorización de signos vitales, documentación de anestesia, soporte de diagnóstico clínico y sistemas de gestión de datos de pacientes (PDMS).

Facilidad de limpieza y desinfección

Ordenadores médicos “todo en uno” de 21.5, 23.8 y 27”

Con un diseño IP54, la cubierta de aluminio completamente sellada es fácil de limpiar. Y, como no existen tornillos ni huecos de ventilación a la vista, estos ordenadores médicos se pueden limpiar fácil y rápidamente con los desinfectantes y agentes más comunes. Esto asegura la higiene en entornos sensibles a las bacterias como los quirófanos.

Funcionalidad y flexibilidad

La serie MLC 8 ha sido diseñada con flexibilidad E/S y disponen de dos salidas DisplayPort de alta resolución para conectar monitores externos. La movilidad se asegura a través de cuatro slots internos para medios de almacenamiento, frame grabbers, Wi-Fi/ Bluetooth y módulos RFID, así como tarjetas de expansión PCI Express. La prevención de la pérdida de datos se ofrece con una batería de respaldo de SAI opcional.

Aumento de seguridad

Aparte de las conexiones de red aisladas galvánicamente, las unidades MLC 8 se pueden equipar con interfaces USB y serie aisladas galvánicamente para la conexión a dispositivos externos (no médicos).

Compatible con 2x MOPP, la nueva serie MLC 8 se clasifica como clase I bajo MDD y supera los requisitos de los estándares IEC / EN-60601-1 (edición 3.1) e IEC / EN-60601-1-2 (cuarta edición).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.