Inicio Box PC Ordenadores fanless rugerizados y embebidos

Ordenadores fanless rugerizados y embebidos

1469
0

Preparados para aguantar amplios espectros de temperatura operativa, estos ordenadores fanless rugerizados y embebidos presentan opciones de ampliación a medida para cumplir con los requisitos de la aplicación a la que están destinados.

La norteamericana Portwell Technology, especialista en productos informáticos embebidos, anuncia el lanzamiento de su nueva serie de sistemas informáticos LYNX-6000 para sistemas embebidos que deban operar en entornos con unas condiciones exigentes.

A tal efecto, son máquinas fanless (sin sistemas de ventilación que contengan partes móviles) que pueden desempeñar tareas como sistemas de gateway IoT industrial, appliance inteligente en el borde de la red (edge), y controlador de automatización industrial.

Con el tamaño de la palma de la mano, la serie LYNX-6000 se basa en el microprocesador Intel celeron N3350, y disfruta de certificación Microsoft Azure IoT, de forma que proporciona una infraestructura escalable para datos, máquinas virtuales, servidores y aplicaciones front-end.

A dicho micro lo acompañan hasta 8 GB de memoria DRAM de tipo LPDDR4, incluyendo 4 GB por defecto. A estos, debemos añadirles 32 GB de espacio de almacenamiento en formato eMMC 5.0, que pueden llegar a ser hasta 256 GB.

Conectividad en los box PC

Disponen de dos puertos Ethernet Gigabit, dos puertos USB 3.0, un puerto DisplayPort capaz de proporcionar una resolución de hasta 4K, un socket M.2 Key E 2230 capaz de soportar un módulo inalámbrico (Wi-Fi y/o Bluetooth, además de más almacenamiento), y una fuente de alimentación capaz de trabajar con un amplio abanico de voltajes de entrada que van desde los 12 hasta los 30 VDC. También disponemos de un puerto RS-232 y otro RS-232/422/485 configurable por BIOS.

Ordenadores fanless rugerizados y embebidos

Gracias a su diseño modular, estos ordenadores fanless rugerizados y embebidos admiten una combinación de puertos de E/S tanto modernos como legacy, además de un slot de expansión propietario que permite a los dispositivos de la serie LYNX-6000 mejorar su conectividad y versatilidad.

La operativa de estos ordenadores es energéticamente eficiente, con un consumo inferior a los 10 W. Disponen de un diseño térmico avanzado, cuentan con certificación EMC y EMI de clase B para su uso en industrias pesadas.

Opcionalmente, podemos personalizar su aspecto mediante los servicios que nos ofrece la propia Portwell, y tenemos opciones de montaje tanto en riel DIN como para su montaje en muro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.