Inicio MSC Technologies Ordenadores escalables industriales

Ordenadores escalables industriales

241
0

ordenadores escalables industriales MSC Technologies ofrece sus ordenadores escalables industriales Infinity de 19” de 1U, 2U y 4U con placas madre ATX, Mini-ITX o Micro-ATX basadas en procesadores desktop Intel Core de sexta generación (Skylake-S).

También se encuentran disponibles versiones con procesadores Intel Pentium y Celeron para uso en aplicaciones sensibles al coste. Los sistemas Infinity de 19” con Intel Xeon E3 aportan un rendimiento extremadamente alto.

Estos ordenadores escalables industriales integran CPU Intel Core i7-6700, i5-6500 o i3-6100 con dos o cuatro cores. Dependiendo del tipo de procesador, soportan Intel vPro, Intel 64, Intel Virtualization Technology (VT-x), Intel Virtualization Technology for Directed I/O (VT-d), Intel Trusted Execution Technology, Intel Advanced Encryption Standard AES-NI e Intel Turbo Boost Technology 2.0.

El on-chip Intel HD Graphics de novena generación se caracteriza por DirectX 12, OpenGL 4.4 y OpenCL 2.x.

Los PC industriales permiten la conexión de tres displays independientes con resolución de hasta 4K. Las funciones de seguridad incluyen proceso de boot seguro, protección de password HDD y un Trusted Platform Module (TPM) que impide acceso no autorizado.

Para una configuración flexible, los sistemas 1U, 2U y 4U cuentan con diferentes opciones de marco extraíble y hasta siete slots para tarjetas de expansión adicionales.

Usos para los nuevos ordenadores escalables industriales

Estos dispositivos industriales con Intel Core de sexta generación han sido diseñados para su instalación en armarios de 19” o se pueden suministrar como soluciones independientes (standalone). Su formato robusto facilita el despliegue en entornos adversos. También se pueden barnizar con determinados colores y logotipos.

Las características técnicas de los mismos se completan con un filtro de aire reemplazable (en el frontal) y su rango de temperatura operativa de 0 a +45° C, lo que les permite ampliar su ámbito de utilización en diferentes formas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.