Inicio ARM Ordenadores embebidos basados en Arm

Ordenadores embebidos basados en Arm

424
0

Los ordenadores embebidos basados en Arm de la serie Zebra, que son compatibles con el formato COM Compact, están especialmente indicados en aplicaciones industriales, militares y aeroespaciales.

Ordenadores embebidos basados en ArmVersaLogic Corporation ha anunciado su línea Zebra de ordenadores embebidos basados en Arm con formato de 95 x 95 mm y consumo de menos de 3 W (durante la operación).

Esta gama se compone de modelos con procesadores NXP i.MX6 Solo (single core) o i.MX6 DualLite (dual core) que rinden en el rango de temperatura industrial de -40 a +85 °C y cumplen el estándar MIL-STD-202G (choque y vibración).

A diferencia de otros módulos basados en Arm, los nuevos productos de VersaLogic son ordenadores a nivel tarjeta completos, ya que no requieren placas portadoras adicionales, companion boards, break-out boards de conector u otras tarjeetas para funciones adicionales.

Con el objetivo de facilitar la instalación, la serie Zebra cumple los requisitos (de tamaño y puntos de montaje) del formato COM Compact. También ofrece un patrón de montaje estandarizado para futuras actualizaciones.

Usos para los nuevos ordenadores embebidos basados en Arm

Estas tarjetas CPU resultan adecuados en aplicaciones industriales, militares y aeroespaciales, donde se demanda diseño robusto, larga duración, eficiencia y elevado rango de temperatura.

Los nuevos modelos incluyen memoria soldada y una amplia variedad de I/O, como puerto Gigabit Ethernet con capacidad de boot de red, dos puertos USB 2.0, I/O serie (RS-232), bus CAN, I2C y SPI. Existe la opción de contar con e-compass de seis ejes.

El fabricante también ofrece diseños a medida para proyectos COTS y MCOTS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here