Inicio Panel PC Ordenadores con pantalla táctil para HMI industriales

Ordenadores con pantalla táctil para HMI industriales

1779
0

Con un diseño robusto que soporta procesos de lavado, los nuevos ordenadores con pantalla táctil para HMI industriales son modelos que se pueden utilizar en entornos higiénicos.

Premio introduce dos series de ordenadores con pantalla táctil, cubierta de acero inoxidable y diseño hermético. Las unidades WIO Waterproof Touchscreen Computer han sido desarrolladas para rendir en entornos con exposición a los líquidos y el polvo, en tanto que los modelos SIO Washdown Touchscreen Computer con protección IP66/IP69K resisten sistemas de limpieza a presión en entornos higiénicos.

Ambas gamas con un formato de bajo perfil proporcionan una estructura fiable y duradera que hace frente a la corrosión, cumpliendo los requisitos de HMI avanzados, aplicaciones IoT industriales (IIoT) y pantallas interactivas.

Las series WIO y SIO poseen una arquitectura sin ventilador, así como un protector de pantalla 7H para soportar los arañazos de objetos punzantes y el contacto con guantes. Un adhesivo opcional contribuye a mantener la claridad y el brillo cuando se produce humedad o niebla.

Las dos familias se encuentran disponibles con tecnología multitoque PCAP para una interacción natural ante los toques de los dedos (con y sin guantes). Los conectores M12 de grado industrial permiten una unión E/S resistente a la intrusión con un buen número de periféricos. Además, la tecnología LTE reduce la complejidad del despliegue y respalda las capacidades remotas de gestión y automatización de sistema.

Modelos de ordenadores con pantalla táctil

WIO de 21.5”

La serie WIO Waterproof Touchscreen Computer con cubierta de acero inoxidable de Tipo 304 e IP66 impide la corrosión provocada por diversas sustancias y ofrece una barrera ante la presencia de agua y polvo. Integra un heatsink y aletas de dispersión de calor.

Ordenadores con pantalla táctil para HMI industriales

En cuanto al rendimiento, cuenta con procesadores Intel Core Mobile-U de séptima generación, una Intel HD Graphics 620 para soportar una resolución Ultra HD y PCIe 3.0 para tareas de expansión.

Pudiendo integrar una pantalla táctil de 21.5” (16:9), se dirige a operaciones de HMI, displays interactivos y sistemas de gestión remota en entornos adversos, como minería, agricultura y ganadería, donde las soluciones IoT hacen frente a los diversos desafíos.

SIO de 15, 15.6 y 21.5”

Aunque la gama WIO está optimizada para su despliegue en zonas “sucias”, la serie SIO también está especialmente indicada para entornos higiénicos y asépticos. Con un índice IP66/IP69K, soporta la limpieza con sistemas a presión (de alta temperatura).

Estos modelos de acero inoxidable de Tipo 316 dotan de una resistencia a la corrosión avanzada ante una amplia variedad de medios cáusticos. Pueden alojar una pantalla de 15” (4:3) y 15.6 y 21.5″ (16:9).

Disponen de un procesador Intel Celeron J1900 Quad-Core y un panel opcional de alto brillo (más de mil nits) para garantizar la visibilidad en entornos con reflejos. Las innovaciones de diseño abarcan varias opciones de montaje y cableado de alimentación AC-in.

Por lo tanto, son idóneos en procesamiento de alimentos y bebidas, fabricación de medicamentos y habitaciones limpias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.