Inicio A Portada Ordenadores con pantalla multitoque de 10.1 a 21.5”

Ordenadores con pantalla multitoque de 10.1 a 21.5”

1227
0

Con un diseño sin ventilador, los ordenadores con pantalla multitoque de 10.1 a 21.5” de la serie MTC-8000 combinan rendimiento y eficiencia en entornos industriales.

Vecow, compañía experta en tecnología embebida, anuncia el lanzamiento de su serie MTC-8000 de Industrial Multi-Touch Computers. Con un procesador Intel Atom x7-E3950 y un chipset Intel HD Graphics 505, aporta mejoras en las funciones de 3D rendering, media composting y video encoding.

La serie Vecow MTC-8000, continuación de la serie MTC-7000, consta de modelos con LCD de grado industrial con backlight por led de 10.1 a 21.5” que se caracterizan por tecnología táctil capacitiva con soporte de hasta diez toques simultáneos y superficie anti arañazos 7H.

Diseñados con una superficie realmente plana, estos ordenadores multitoque evitan la acumulación de agua y polvo en el sistema y facilitan las tareas de limpieza después de cada uso.

Además, los nuevos ordenadores con pantalla multitoque industriales poseen varios puertos de E/S, incluyendo cuatro puertos USB, dos Intel GigE LAN, dos COM con RS-232/422/485, un SSD/HDD SATA de 2.5” de fácil acceso y un mSATA full-size para el almacenamiento de datos.

Los usuarios también pueden utilizar un mini PCIe interno a la hora de instalar módulos inalámbricos de terceras compañías, como dispositivos 4G/3G/LTE/GPS/WiFi/Bluetooth o módulo de expansión para cumplir los requisitos de varios entornos.

La serie MTC-8000 ofrece la posibilidad de montaje en pared y VESA y disponen de un Stand Kit para facilitar su despliegue en diversos entornos industriales donde ayudan a construir paneles de control de autoservicio, kioscos exteriores y otras muchas aplicaciones industriales.

“Esta serie se presenta con un diseño widescreen que proporciona una mayor área de operación que los los LCD 4:3 estándares, con más espacio para procesar datos”, afirma Alan Chou, Senior Product Manager de la División de Plataformas y Sistemas Embebidos de Vecow. “También ofrece un kit SSD/HDD externo para simplificar el mantenimiento de sistema. Con puertos de expansión flexibles que permiten ampliar o integrar módulos periféricos de terceras compañías, nuestro concepto de diseño no sólo se dirige al campo de automatización tradicional, sino que también cumple los requisitos de kioscos, sistemas autoservicio y señalización”.

Modelos y características en los panel PC anunciados

Ordenadores con pantalla multitoque de 10.1 a 21.5”

La combinación del procesador Intel Atom x7-E3950, elevado rendimiento, interfaces E/S versátiles y diseño de grado industrial, la serie Vecow MTC-8000 resulta ideal en aplicaciones AOI, HMI, Smart Retail, AGV Truck, seguridad y AIoT/Industry 4.0.

  • MTC-8021W: Fanless Multi-Touch Computer de 21.5”
  • MTC-8015W: Fanless Multi-Touch Computer de 15.6”
  • MTC-8015: Fanless Multi-Touch Computer de 15”
  • MTC-8010W: Fanless Multi-Touch Computer de 10.1”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.