Inicio IIoT Ordenadores de automatización para montaje en rack

Ordenadores de automatización para montaje en rack

103
1
Compartir

Ordenadores de automatización para montaje en rackMoxa ha presentado la plataforma DA-720, ordenadores de automatización x86 de grado industrial de alto rendimiento que se distingue por integrar un procesador Intel de sexta generación (Skylake) y ofrecer elevada densidad de puertos gigabit-Ethernet y serie en una cubierta de montaje en rack de 19” (2U).

También se caracteriza por dos sockets de memoria DDR4 con capacidad de hasta 32 GB, dos puertos USB 3.0 SuperSpeed y entradas de alimentación de 110 a 240 VDC y de 100 a 240 VAC.

La gama DA-720 resulta idónea en proyectos IIoT en subestaciones eléctricas, aplicaciones ferroviarias, factorías y automatización de edificios.

Cada vez más compañías están implementando aplicaciones de Internet de las Cosas Industrial (IIoT) y, por lo tanto, crece la demanda de conectar cientos o miles de dispositivos en sistemas de automatización industrial.

Algunas propiedades de los ordenadores de automatización

Flexibilidad y versatilidad: Estos ordenadores para montaje en rack se presentan con opciones de CPU Intel Core i5 o i7 que permiten a los diseñadores instalar mSATA, RAM y sistema operativo en función de los requisitos de aplicación.

En cuanto a los puertos I/O, se puede elegir entre una configuración de hasta veintidós Gigabit LAN y diez serie o catorce gigabit LAN y dieciocho serie.

Operación 24/7: toda la serie DA-720 con diseño sin ventilador ha sido creada para operar con fiabilidad en entornos industriales adversos. Supera los estándares de seguridad IEC 61850-3, IEC 60255, IEEE 1613 y EN 50121-4.

Facilidad de mantenimiento: Los ordenadores de automatización a menudo se encuentran en lugares remotos o sin presencia de personal. Para garantizar el máximo tiempo operativo, las unidades DA-720 soportan la función Proactive Monitoring de Moxa, que ofrece información en tiempo real del estado del hardware y envía alertas, según criterios definidos por los responsables de mantenimiento.

Además, la función Smart Recovery permite que los ingenieros recuperen el sistema operativo en proyectos remotos para minimizar los periodos de inactividad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Moxa ha presentado la plataforma DA-720, ordenadores de automatización x86 de grado industrial de alto rendimiento que se distingue por integrar un procesador Intel de sexta generación (Skylake) y ofrecer elevada densidad d…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here