Inicio Acrosser Technology Ordenadores a bordo de vehículos

Ordenadores a bordo de vehículos

116
1
Compartir

Acrosser Technology ha ampliado su gama de ordenadores a bordo de vehículos, que abarca desde el modelo AR-V6002FL basado en Intel Atom al AIV-HM76V0FL con procesador Intel Core i7, todos con una muy fácil instalación.

Ordenadores a bordo de vehículos El fabricante también ha extendido su servicio de diseño a medida para proyectos de ODM / OEM con PC a bordo de vehículos. Las opciones de customización incluyen configuración de software, GPIO, temporizador watchdog y Smart Power System.

En cuanto a conectividad, estos ordenadores a bordo de vehículos también pueden contar con GPS, GSM / GPRS / HSPA / UMTS, Bluetooth y Wi-Fi en un solo equipo.

Aplicaciones diversas para los nuevos ordenadores a bordo de vehículos

Los In-Vehicle PC de Acrosser Technology proporcionan una solución multitarea ante las condiciones adversas a las que se enfrenta un coche. Los integradores de sistema y los responsables de TI y logística se pueden beneficiar de aplicaciones de info-entretenimiento, telemática y gestión de flota.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Acrosser Technology ha ampliado su gama de ordenadores a bordo de vehículos, que abarca desde el modelo AR-V6002FL basado en Intel Atom al AIV-HM76V0FL con procesador Intel Core i7, todos con una muy fácil instalación. El …

Comments are closed.