Inicio Advantech Ordenador y monitor para equipos de carga eléctrica de vehículos

Ordenador y monitor para equipos de carga eléctrica de vehículos

1900
0

Advantech, empresa representada por Aicox Soluciones, presenta su nuevo sistema informático, ordenador y monitor, pensado como interfaz hombre máquina en sistemas de carga eléctrica de vehículos para uso en exteriores.

La nueva solución de Advantech combina un kit de display industrial IDK-2115 con pantalla XGA de 15 pulgadas y un brillo de 1.200 cd/m2, que permite su lectura en perfectas condiciones incluso bajo el influjo directo de la luz solar, y una SBC (Single Board Computer) robusta MIO-5251 con un tamaño de 3,5 pulgadas.

Para asegurar que opera correctamente independientemente de las adversidades climatológicas, la tarjeta CPU MIO-5251 integra memorias RAM/mSATA, SQFlash, o SSD, y soporta una temperatura operativa de entre -40 y +85 °C.

Por lo que respecta al kit de display IDK-2115, emplea una pantalla táctil LCD y soporta una temperatura operativa de entre -20 y +60 °C. Una muy alta luminosidad como se ha indicado anteriormente, gracias a una retroiluminación LED de última generación. Además, también cuenta con un tratamiento antirreflejante en el cristal protector que cubre la pantalla, lo que mejora la capacidad de lectura.

La pantalla está protegida para evitar que entre el polvo y humedad, además de la protección anti vandalismo.

Ordenador y monitor para equipos de carga eléctrica de vehículos

Características y opciones de conectividad incorporadas

La placa MIO-5251 está equipado con numerosas opciones de E/S: USB, dos puertos RS-232, dos RS-232/422/485 para la conexión de periféricos tales como impresoras o terminales puntos de venta (POS) y dos puertos Ethernet Gigabit para el acceso a redes y a periféricos en red.

Por otro lado, el sistema permite adaptarse de forma fácil y rápida mediante un conector de extensión MI/O, en caso de necesitarse más puertos.

Para finalizar, si quieres más información o conocer precios del nuevo sistema ordenador y monitor visita este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.