Inicio Box PC Ordenador SWaP-C con 1553, ARINC 429 y CAN

Ordenador SWaP-C con 1553, ARINC 429 y CAN

1263
0

Presentación de un nuevo ordenador SWaP-C con 1553, ARINC 429 y CAN ideal a bordo de vehículos y aeronaves para control de misiones.

MPL ha diseñado un SWaP-C Mission Computer con las interfaces normalmente encontradas en aeronaves, como 1553, ARINC, CAN, doce puertos serie y veinticuatro DIO. Se puede instalar una cubierta IP67 compacta con un total de diez conectores MIL.

El Mission Control Computer es una solución compacta y ligera para la interconexión con diferentes buses, instrumentos y sistemas de medida.

Usa CPU Intel (i7 o Xeon), así como otros componentes disponibles a largo plazo, lo que cumple los requisitos de muchos proyectos. El diseño de la tarjeta de CPU de ha realizado de tal forma que todos los componentes que generan calor se han montado / conectado directamente a la cubierta de aluminio cromado.

Pôr esto, ciho concepto ofrece la mejor refrigeración pasiva posible y evita la necesidad de conductos de calor. La familia FIP usada en servidores y ordenadores de control de misión resiste las condiciones ambientales extremas de proyectos aeronáuticos.

La potencia de entrada cumple los requisitos de varios estándares MIL-STD requeridos. El rango se sitúa entre 9 y 36 VDC, con la opción de poder implementar prácticamente cualquier tensión (por ejemplo, 110 V).

Para hacer frente a las variaciones e interrupciones de potencia de entrada en vehículos y aeronaves, MPL ha diseñado un SAI (BOLERO) que se puede integrar con el ordenador SWaP-C. El SAI opera con una temperatura entre -40 y +75 °C. El ordenador también se puede suministrar con un mayor rango de temperatura, sin necesidad de ventilador.

Otras características del nuevo ordenador SWaP-C

Ordenador SWaP-C con 1553, ARINC 429 y CAN

El nuevo ordenador de control de misión SWaP-C también se caracteriza por cuatro canales de 1553, seis canales de ARINC 429, 24 DIO (entrada / salida), conector de mantenimiento con DVI, CRT, USB & CAN, dos puertos GigE y doce puertos RS232/422/485.

Este sistema es una solución semi a medida que puede rendir en varios rangos de temperatura, montarse en cualquier dirección, funcionar sin ventilador y ser lo suficientemente robusta para soporta el choque y la vibración (DO-160).

Además, la nueva solución se puede suministrar como prototipo rápido. Tras las aprobaciones y la verificación, se puede integrar en la cubierta IP67 con conectores 38999 o como versión open frame para armarios.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.