Inicio MSC Technologies Ordenador para soluciones embebidas

Ordenador para soluciones embebidas

652
0

Equipado con un potente microprocesador Intel Core de sexta generación, este ordenador para soluciones embebidas es suficientemente flexible y cuenta con la protección y los puertos necesarios para trabajar en entornos industriales.

Ordenador para soluciones embebidasMSC Technologies ha presentado el ordenador BookSize B1-Q170, una plataforma pensada para su uso en soluciones embebidas.

Este ordenador está basado en una placa de tamaño mini-ITC que utiliza el chipset Intel Q170, el cual es aprovechado por un microprocesador Intel Core de sexta generación tanto de bajo consumo como de escritorio (serie Skylake).

Como memoria RAM que acompaña al procesador, tenemos dos sockets SO-DIMM que nos permiten montarle hasta 32 GB.

En el apartado gráfico de este ordenador para soluciones embebidas nos encontramos con un controlador Intel HD510/HD530 de alto rendimiento integrado en el micro.

Gracias a su encapsulado protector y robusto que le permite aguantar los envites de los entornos más exigentes, el ordenador para soluciones embebidas BookSize B1-Q170 de MSC está especialmente recomendado para su uso en aplicaciones industriales. Algo que ayuda en gran medida a ello es el ventilador, embutido en un cartucho reemplazable, por lo que es fácil de cambiar en aquellos ambientes en los cuales se genere mucho polvo que pueda colarse por la rejilla e ir a entorpecer su funcionamiento.

Para asegurar al usuario una alta fiabilidad de este sistema informático, este box PC ha sido equipado mediante componentes de alta calidad y fiabilidad, y fabricado en la factoría que MSC dispone en Freiburg (Alemania), la cual está especializada en la fabricación flexible, tanto de grandes lotes como de pequeños.

Si necesitamos equipar al B1-Q170 con unos requisitos especiales para cumplir con una aplicación concreta, es posible hacerlo de fábrica con costes optimizados.

La herramienta de diagnóstico remoto ReDi 1 de la misma MSC Technologies nos permite monitorizar de forma permanente el estado de todos los parámetros operativos críticos, con lo cual tenemos la posibilidad de adelantarnos, mediante su detección prematura, a los fallos que puedan sufrir los sistemas esenciales equipados con este ordenador, realizando una tarea de mantenimiento preventivo.

Conectividad en el ordenador para soluciones embebidas

El B1-Q170 dispone de múltiples interfaces útiles para su uso industrial, como un puerto de red GbE, USB 2.0 y 3.0, SATA, audio de alta definición, una interfaz gráfica DVI-D y dos DisplayPort 1.2.

Eventualmente, es posible equiparlo también con una GPIO aislada galvánicamente y una interfaz CAN bus.

Un slot PCI Express x16 facilita la expansión del ordenador. También podemos encontrar una unidad plug-in de 3,5 pulgadas intercambiable y dos unidades de disco duro HDD o SSD opcionales.

De la alimentación del equipo se encarga una fuente de alimentación integrada de 250 W AC 80 PLUS.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.