Inicio Box PC Ordenador rugerizado miniatura

Ordenador rugerizado miniatura

1057
0

Ordenador rugerizado miniatura Consciente de la creciente necesidad en sectores como el de aeronáutica y el de defensa de encontrar aplicaciones, ordenadores y todo tipo de mecanismos que cumplan con los requisitos SWAP-C de tamaño, peso, potencia y coste, el fabricante americano Curtiss-Wright ha creado un ordenador rugerizado miniatura bajo el nombre Parvus DuraCor 311, un dispositivo que se puede encontrar en toda la península ibérica gracias a su representante Donalba Electrónica.

Con un diseño sin ventilador IP67 y con conectores de rendimiento MIL, este ordenador incorpora un microprocesador Intel Atom 3845 (Bay Trail-I) de cuatro núcleos de bajo consumo con cuatro núcleos y un funcionamiento en temperaturas extremas que van desde los -40 °C hasta los +71 °C, todo ello además de cumplir con las especificaciones SWAP-C requeridas por el mercado en la actualidad y ayudando a satisfacer las necesidades de plataformas industriales, aeroespaciales y militares.

Estas características hacen del equipo un dispositivo perfecto para vehículos y sensores, tanto tripulados como no, y tanto en tierra como en el aire. Además de todo esto, ofrece una alta capacidad de almacenamiento, gracias a su disco Flash resistente, su tarjeta PCIe-Mini y a las tarjetas de memoria extraíbles que son compatibles con el ordenador, algo muy útil para procesar y analizar la gran cantidad de datos que se generan en estas industrias y cuyo almacenaje es fundamental para seguir avanzando en ellas.

Normativas en el ordenador rugerizado miniatura

Este ordenador está ampliamente probado gracias a la aprobación de normativas como MIL-STD-810G, MIL-STD-461F, MIL-STD-1275D, MIL-STD-704F y RTCA / DO que demuestran su buen funcionamiento en todo tipo de condiciones extremas, tanto de temperatura, como de humedad o altitud, entre otras.

Es una solución ideal de informática de misión x86 para tamaño, peso, potencia y aplicaciones de sensores y vehículos sensibles a los costos (SWaP-C) para vehículos, aeronaves, industriales, tripulados y no tripulados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.