Inicio Axiomtek Ordenador rugerizado para exteriores

Ordenador rugerizado para exteriores

103
1
Compartir

Ordenador rugerizado para exterioresEl eBOX800-841-FL de Axiomtek es un ordenador rugerizado para exteriores fanless para aplicaciones embebidas el cual ha sido concebido para su uso en entornos de exterior.

Esta máquina está equipada con un microprocesador Intel Atom E3845 de cuádruple núcleo funcionando a 1,91 GHz y con un consumo TDP de 10W, que ha sido construido empleando tecnología de 22 nanómetros. Lo acompañan hasta 8 Gb de memoria RAM, gracias al slot SO-DIMM de memoria DDR3L de 1066/1333 MHz de 204 espigas.

En el apartado de puertos de comunicaciones disponemos de un par de COM RS-232/422/485 (tipo M12), más otro par de USB 20 (M12), dos puertos de red Ethernet 10/100/1000 Mbps (M12), y un puerto VGA para la salida de vídeo (también M12).

Del almacenamiento se ocupa en primera instancia un puerto SATA para discos duros de 2,5” (tamaño de disco duro de portátil), al cual debemos añadirle otro puerto mSATA y un slot CFast.

Si hablamos de posibilidades de ampliación de este ordenador rugerizado para exteriores, tenemos que referirnos en primer lugar a un slot PCI Express Mini Card de tamaño completo (Full-size) al cual debemos sumarle otro slot PCIe Mini Card de tamaño medio, ambos con señal USB + PCI Express). Finalmente, tenemos un slot para tarjeta SIM que nos permite disponer de conectividad 3G/4G.

Su disponibilidad comercial se producirá el próximo mes de noviembre.

Normativas en el ordenador rugerizado para exteriores

Al tener que operar en espacios exteriores, Axiomtec ha dotado al eBOX800-841-FL de protección IP67 contra ingreso de agua y partículas de polvo, y lo ha dotado de una resistencia a temperaturas operativas que va desde los -30 hasta los +60 grados centígrados.

La entrada de potencia (que acepta unos amplios 9-36 V) con varias protecciones, sus conectores M12 con cierre, y los conectores de antena N-jack protegidos del agua, le permiten cumplir con las especificaciones y el rendimiento esperados para un ordenador empleado en aplicaciones de la IIoT, la Internet de las cosas industrial por sus siglas en inglés. La caja está pensada para poder ser montada en muro, y puede resistir vibraciones de hasta 3G.

En lo que se refiere al soporte para software, la compañía fabricante solamente indica la plataforma de Microsoft, en su versión Windows 10 IoT y Windows 7.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El eBOX800-841-FL de Axiomtec es un ordenador rugerizado para exteriores fanless para aplicaciones embebidas el cual ha sido concebido para su uso en entornos de exterior. Esta máquina está equipada con un microprocesador I…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here