Inicio Box PC Ordenador rugerizado embebido RPC RSL A3

Ordenador rugerizado embebido RPC RSL A3

2112
0

Con una gran potencia para la realización de operaciones de la IA, el ordenador rugerizado embebido RPC RSL A3 también incluye conectividad celular con soporte para GNSS.

El RPC RSL A3 es el nuevo ordenador embebido de Syslogic pensado para su uso en entornos de trabajo exigentes, por lo cual es rugerizado, contando con una protección de grado IP67 e IP69.

Basado en la plataforma NVIDIA Jetson Edge AI, está enfocado a asumir grandes cargas de trabajo de inteligencia artificial en entornos industriales de alta demanda.

Por ejemplo, estas aplicaciones pueden ser las de robots en agricultura, máquinas autónomas en la construcción, o vehículos de tipo especial.

El módulo de procesador del ordenador rugerizado embebido RPC RSL A3 dispone de un procesador NVIDIA Jetson AGX Xavier Industrial con una CPU NVIDIA Carmel de 64 bits que posee ocho núcleos de procesamiento ARM v8.2 y 64 núcleos Tensor. También dispone de una GPU NVIDIA Volta de 512 núcleos.

Este conjunto, que ofrece un rendimiento en operaciones de IA de 30 TOPS, y lo acompañan 32 GB de memoria RAM.

Conexiones en el box PC

Para la conectividad, dispone de un módem celular 4G por LTE con capacidad de geoposicionamiento (GNSS 3x SMA), con 5G opcional, y Wi-Fi 5 y Bluetooth (2x RP SMA). El GNSS es de alta precisión con soporte para RTK opcional. Y, también opcionalmente, podemos tener entrada PPS.

Si hablamos de la conectividad cableada, podemos conectarnos a redes mediante dos puertos Ethernet Gigabit (10/100/1000 Mbps) con conector M12 hembra x-coded.

Ordenador rugerizado embebido RPC RSL A3

Por lo que respecta a las interfaces de E/S, disponemos de dos USB 2.0 para acceso de servicio, un USB 3.1, un puerto serie RS232, dos CAN 2.0A/CAN 2.0B (activo/pasivo) con soporte para CAN FD y aislado (M12 a-coded), y un puerto de salida de vídeo HDMI 2.0 para acceso de servicio.

Para la ampliación de sus funcionalidades, disponemos de un socket Mini PCIe, y dos sockets m.2, y el sistema operativo que ejecuta es el NVIDIA JetPack 4.6 con Linux for Tegra (L4T).

Toda la información la tenemos disponible en esta página.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.