Inicio Box PC Ordenador rugerizado AMOS-3007

Ordenador rugerizado AMOS-3007

2133
0

Concebido para su uso en el borde de la red, el nuevo ordenador rugerizado AMOS-3007 dispone de un amplio surtido de interfaces de E/S.

VIA Technologies, diseñadora y desarrolladora de soluciones inteligentes para el sector automotriz, el industrial, la construcción, y el borde de la red (edge), anuncia el lanzamiento del sistema inteligente rugerizado AMOS-3007 para su uso en el edge.

Tal y cómo podemos ver en su página web, está basado en un procesador Intel Atom de cuádruple núcleo funcionando a una frecuencia de 1,5 GHz, y al cual acompañan hasta 32 GB de memoria RAM gracias a un socket para un SO-DIMM de DDR4.

El almacenamiento se ve cubierto por un slot M.2 compatible con SATA, y un conector de alimentación SATA para una unidad de disco duro mecánico o SSD de 2,5”.

En el apartado gráfico, disponemos de una GPU integrada Intel Graphics de undécima generación y de bajo consumo, compatible con los estándares OpenCL 1.2, OpenGL 4.5, OpenGL-ES 3.2, Vulkan v1.1, y DirectX.

Conectividad y sus comunicaciones

Por lo que respecta a las interfaces de E/S, en el panel frontal encontramos dos puertos USB 2.0 bloqueables, y dos puertos serie COM para RS-232/422/485, mientras que en el panel posterior tenemos dos puertos USB 3.0, dos puertos Ethernet Gigabit, dos puertos HDMI para la salida de vídeo, un puerto DIO para GPIO de 8 bits, y dos jacks de audio para la salida de línea y la entrada de micro respectivamente.

Ordenador rugerizado AMOS-3007

Además, en el panel frontal también encontramos cuatro agujeros de antena para la conectividad inalámbrica Wi-Fi/LTE, un indicador LED de color rojo para mostrar la actividad de la unidad de almacenamiento, un indicador LED verde para mostrar si está encendido o apagado, y el botón de arranque/apagado.

Para su alimentación, en el panel posterior podemos encontrar un jack Phoenix de corriente continua de dos polos.

Con un tamaño de 170×48,5×126 mm y un peso de 1 kg, el ordenador rugerizado AMOS-3007 es capaz de soportar una temperatura operativa de entre -20 y +70 grados centígrados, y cumple con las certificaciones CE, FCC, UKCA (con o sin LTE y Wi-Fi), y pre-scan para E-Mark.

Por otro lado, al ser un equipo basado en la arquitectura x86-64, puede funcionar bajo plataformas como GNU/Linux y Microsoft Windows 10/11.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.