Inicio Ordenadores industriales Ordenador portátil rugerizado L140TG-3

Ordenador portátil rugerizado L140TG-3

2894
0

Con capacidad para montarle una unidad de almacenamiento principal de hasta 2 TB, ampliable con otra de idéntica capacidad, el ordenador portátil rugerizado L140TG-3 también dispone de doble batería intercambiable en caliente para maximizar su autonomía.

Winmate, especialista en dispositivos rugerizados para su uso en entornos profesionales exigentes, tales como el sector industrial, presenta su último ordenador portátil, el L140TG-3.

Está basado en un microprocesador Intel Core i5-1135G7, el cual dispone de cuatro núcleos de procesamiento y ocho threads (líneas de ejecución), funciona a 2,4 GHz con un consumo energético TDP de 28 W, pero según las necesidades de balance entre consumo y potencia de procesamiento (con lo cual, podemos alargar la duración de la batería) puede bajar hasta los 900 MHz con un consumo TDP de 12 W.

A dicho micro lo acompañan 8 GB de memoria RAM DDR4-2133 en formato SODIMM que, según las necesidades, podemos ampliar a 16 o 32 GB. También el almacenamiento fijo es ampliable, partiendo de una unidad SSD M.2 de 256 GB, para poder cambiar esta por un disco de 512 GB, 1 TB o 2 TB, y pudiendo expandirlo hasta 2 TB más mediante una unidad M.2 (PCIe NVMe) con capacidad de autoencriptación para mejorar su seguridad.

Por lo que respecta a la pantalla, esta es de 13,3 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080) y ofrece capacidad de respuesta táctil capacitiva proyectada. Proporciona un brillo de 500 nits y una relación de contraste de 1.000:1, con los cuatro ángulos de visualización de 89 grados.

Esta pantalla podemos girarla en modo ‘flip para poder trabajar con el ordenador en modo tablet si, por ejemplo, necesitamos tomar notas a mano alzada, o bien tenemos que estar trabajando de pie.

Conexiones y otras propiedades

De la conectividad a redes se encargan un puerto Ethernet Gigabit en formato RJ45, y dispone también de tarjeta de red inalámbrica, aunque desde Winmate no indican la compatibilidad de estándares.

Ordenador portátil rugerizado L140TG-3

Con un tamaño de 340x230x38 mm y un peso de 2,55 kg, el ordenador portátil rugerizado L140TG-3 dispone de una doble batería de polímero de litio intercambiables en caliente, cada una de ellas de 2.400 mAh y que suministran 10,8 V. De esta forma, podemos maximizar la operativa con esta máquina cuando estamos operando sobre el terreno.

Tal y como podemos ver en su descripción en el sitio web de la fabricante, dispone de tres puertos USB 3.0 de tipo A, y otro USB 3.0 con conector de tipo C, un RS232 en formato DB9, una salida de vídeo HDMI 2.0b, un slot para tarjetas microSDXC, y otro para tarjetas nano SIM. Un slot de expansión para tarjetas smart card es el que, en última instancia, puede recibir la segunda unidad de almacenamiento opcional de hasta 2 TB.

La plataforma software indicada por la fabricante para su funcionamiento es el Windows 10 IoT Enterprise de 64 bits.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.