Inicio Box PC Ordenador para entornos adversos en vehículos

Ordenador para entornos adversos en vehículos

780
0

El ordenador para entornos adversos en vehículos VTC 1911-IPK ofrece impermeabilidad (IP67) y resistencia al choque.

Ordenador para entornos adversos en vehículosNEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, ha anunciado su ordenador para vehículos VTC 1911-IPK con diseño robusto para ofrecer las máximas prestaciones en entornos adversos, incluyendo impermeabilidad (IP67) y resistencia al choque.

A la hora de rendir en proyectos de Internet de las Cosas (IoT) y hacer frente a las condiciones ambientales, el Box PC VTC 1911-IPK tiene una cubierta impermeable que soporta la inmersión en el agua (1 metro) durante 30 minutos.

En proyectos de telecomunicaciones, su circuito eCall 3G/4G no sólo puede ofrecer conectividad de red, sino que también dota de la posibilidad de realizar una llamada telefónica. También cuenta con dos slots SIM y CAN 2.0B para tareas de mantenimiento y diagnóstico y gestión en tiempo real, así como con un puerto HDMI para respaldar una segunda pantalla y SSD para almacenamiento.

El VTC 1911-IPK posee procesador Intel Atom Bay Trail E3815 de 1.46 GHz con SO-DIMM DDR3L de 2 GB, GPS u-blox M8N on board, salida VGA, dos LAN, dos RS-232 (Tx/Rx), un RS-485 (Tx/Rx), tres DI, tres DO, un USB 2.0 y salida de línea / entrada de micrófono.

Usos del ordenador para entornos adversos

Aplicación en el sector de la construcción

Los proyectos de construcción se enfrentan a la presencia de polvo y salpicaduras de agua y otros líquidos, consecuencia del transporte de materiales y residuos. Con un diseño IP67, el nuevo ordenador de NEXCOM se pueden emplear en este entorno adverso.

El VTC 1911-IPK se puede utilizar en procesos de adquisición y gestión de datos en tiempo real e, incluso, mandar mensajes de advertencia inmediatamente.

Control de flotas

La gestión de fatiga incluye el aviso automático si los ojos del conductor miran durante determinado tiempo en dirección inadecuada. Toda la flota puede rodar a la misma velocidad para evitar colisiones.

El VTC 1911-IPK también se adapta a las situaciones de emergencia y envía los datos a la comisaria o centro logístico más cercano Su capacidad de conexión a infraestructuras existentes permite actualizaciones en tiempo real.

Además, el nuevo ordenador cumple los requisitos de proyectos en agricultura, minería, equipos pesados, sistemas de información al pasajero y recuento de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.