Inicio DIODE Ordenador móvil para vehículos

Ordenador móvil para vehículos

300
0

DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad del ordenador móvil para vehículos VC80 de Zebra Technologies, un modelo que puede montarse en prácticamente cualquier transporte de almacén y manipulación de materiales.

El nuevo modelo, que se suministra con software de Microsoft Windows 10 completo y es compatible con Embedded Standard 7 o Windows 7 Professional, incluye aplicaciones basadas en PC para que los operarios se beneficien de las prestaciones de un ordenador de sobremesa en su día a día.

Las capacidades de comunicaciones inalámbricas (Wi-Fi) permiten conectarse sin interrupciones mientras, por ejemplo, se utiliza el servicio roaming, lo que resulta muy útil en procesos de recepción, recogida, empaquetado, envío y reabastecimiento.

El ordenador móvil para vehículos se caracteriza por su pantalla táctil (incluso con guantes gruesos), seis teclas directas y seis teclas programables mediante software, altavoz con control de volumen (para entornos ruidosos) y diversos puertos para incorporar escáneres de código de barras, impresoras portátiles o micrófonos push-to-talk de Zebra y otros fabricantes.

Este ordenador industrial móvil también se distingue por la posibilidad de sustitución in situ de la pantalla táctil, el componente que se daña con más frecuencia. De esta forma, se evitan desplazamientos al servicio técnico y, por lo tanto, se incrementa la disponibilidad del dispositivo. El VC80 cuenta con el respaldo de Zebra OneCare Essential Services, un programa de diagnóstico y cobertura necesaria para evitar el deterioro de los dispositivos.

ordenador móvil para vehículosAplicaciones en el ordenador móvil para vehículos

Este ordenador móvil con diseño robusto se puede instalar en carretillas, montacargas, camiones con abrazaderas y grúas para rendir en interiores y exteriores de almacenes, centros de distribución, aeropuertos, puertos marítimos y ferrocarriles. Posee una montura de liberación rápida (en 10 segundos) para poder trasladar el terminal rugerizado a otro vehículo durante tareas de mantenimiento o reparación. Además, al contar con un sistema de sensores inteligentes de temperatura, el VC80 también se puede emplear en salas de refrigeración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.