Inicio Acrosser Technology Ordenador montado en vehículo

Ordenador montado en vehículo

286
0
Compartir

Con una amplia variedad de puertos de E/S, este ordenador montado en vehículo puede ser empleado en una amplia variedad de trabajos de administración y ayuda a la conducción.

Acrosser Technology ha presentado su nuevo ordenador AIV-APL1V1FL, pensado para su uso en aplicaciones embarcadas en vehículos.

Ordenador montado en vehículoEl AIV-APL1V1FL es un ordenador fanless basado en el microprocesador Intel Pentium N4200 de arquitectura Apollo Lake, un SoC (System-on-a-Chip) al que acompañan hasta 8 GB de memoria DDR3L en formato SO-DIMM funcionando a 1.866 MHz.

Este sistema informático ha sido pensado para facilitar las comunicaciones telemáticas a bordo del vehículo, por lo que monta conectividad Wi-Fi y Bluetooth, CAN-Bus, y 3G/4G, proporcionando conectividad en diferentes escenarios.

Además, el AIV-APL1V1FL dispone también de dos bahías intercambiables para unidades de almacenamiento de 2,5”, gracias a las cuales podemos garantizar el almacenamiento de datos y su procesamiento durante las comunicaciones.

Este ordenador montado en vehículo de Acrosser Technology presenta un variado conjunto de puertos de E/S para tareas como la lectura de los datos procedentes de sensores y el control de dispositivos para la construcción de sistemas PC inteligentes para tareas de telemática.

Estos puertos de E/S incluyen una salida de vídeo VGA (DB15), otra salida de vídeo DVI, tres miniPCIe, dos puertos de red Ethernet Gigabit en formato RJ45, un RS-232/422/485, tres RS-232, cuatro USB 3.0, un GPIO de 8 bits (4 In, 4 Out), una entrada de micro y su correspondiente salida de audio, cuatro agujeros para antena (uno de formato SMA para el GPS, otro SMA para 4G, y dos SMAs más para Wi-Fi y Bluetooth), y un conector DB9 con soporte para protocolo CAN 2.0A/2.0B.

El AIV-APL1V1FL también dispone de dos slots para sendas tarjetas SIM (conectividad 3G/4G) y, opcionalmente, un chip TPM (Trusted Platform Module) 1.2/2.0.

Hardware en el ordenador montado en vehículo

Para poder trabajar montado en vehículos, este sistema informático ha sido diseñado con soporte para un amplio rango de temperaturas operativas, resistencia a vibraciones, y cuerpo rugerizado.

Entre los escenarios de uso previstos para esta máquina tenemos la gestión de flotas para aplicaciones de seguimiento y administración, la gestión por parte del conductor en camiones (optimizando el combustible y evitando peligros), en sistemas de videovigilancia para el tráfico en ayudas a la conducción y vigilancia de seguridad en ruta, o instalado en una ambulancia para mejorar la planificación de rutas además del servicio de telemedicina y evitar peligros inesperados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here