Inicio Diamond Systems Ordenador monotarjeta ETX

Ordenador monotarjeta ETX

449
0

Ordenador monotarjeta ETX

Diamond Systems ha anunciado el ordenador monotarjeta ETX (SBC) Pluto, un subsistema embebido que comparte formato con el estándar ETX computer-on-module (COM) – 114 x 95 x 28 mm – 4.5 x 3.7 x 1.1” con expansión PC/104-Plus.

El core CPU de este novedoso ordenador monotarjeta ETX Pluto se compone de un módulo CPU montado en la parte inferior con diferentes opciones de rendimiento / consumo (Intel Bay Trail E3845 de 1.91 GHz; AMD Fusion G-T56N de 1.65 GHz y AMD Fusion G-T40N de 1 GHz).

Pluto utiliza refrigeración por conducción para ayudar a aumentar la robustez y la fiabilidad mediante un heatspreader, mejorando la gestión térmica y el espacio para funciones I/O y conectores (para teclado y ratón, USB, serie, paralelo, Ethernet, sonido y dispositivos de almacenamiento).

El ordenador monotarjeta ETX también soporta capacidades de hasta 8 GB de memoria SDRAM SO-DIMM y varios displays (CRT, paneles planos LVDS de 18 o 24 bit y televisores). La alimentación se suministra por medio de un bloque terminal de seis pines.

Interfaces para las comunicaciones en el ordenador monotarjeta ETX

Este diseño permite al SBC integrar controladores serie y Ethernet adicionales, un conjunto completo de conectores de cabezal de interfaz de periféricos y un stack de expansión PC/104-Plus en un footprint ETX.

Cuatro huecos de montaje en la base del heatspreader con refrigeración por conducción ayudan en el proceso de instalación de este ordenador monotarjeta ETX.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)