Inicio Advantech Ordenador modular para uso industrial

Ordenador modular para uso industrial

332
0

Ordenador modular para uso industrialAdvantech, compañía especializada en la construcción de sistemas informáticos para aplicaciones embebidas, ha presentado su nuevo ordenador modular para uso industrial compacto IPC MIC-7500, la cual incluye innovadores módulos i-Module para poder expandir sus funcionalidades de forma flexible.

Esta plataforma para uso industrial está equipada con la sexta generación de los microprocesadores Intel Core i, ampliamente utilizados en aplicaciones de automatización de máquinas y factorías, y que proporcionan una gran potencia.

Además, también es compatible con un amplio rango de CPUs, incluyendo las Xeon de Intel para aplicaciones de servidor, o las Atom de la misma fabricante californiana, estas últimas para aplicaciones entry level en las que no se requiere excesiva potencia, pero sí un consumo energético comedido.

Son sistemas rugerizados y fanless, es decir, resistentes en entornos exigentes, y sin sistemas de ventilación que requieran de partes mecánicas. Además, su diseño le permite soportar un amplio rango de corriente de entrada para alimentarlos, asegurando de esta forma su durabilidad en entornos industriales con condiciones adversas para maquinaria informática.

Los i-Modules de Advantech que utiliza este ordenador modular para uso industrial proporcionan una forma económica y flexible para expandir el sistema bajo demanda.

El diseño modular del MIC-7500 permite a los clientes utilizar una sola plataforma IPC para todas las aplicaciones que necesiten, con lo cual se hace más eficiente el mantenimiento, ya que se eliminan los problemas de compatibilidad y se reduce el sobrecoste generado por el uso de diferentes sistemas.

Conectividad en el ordenador modular para uso industrial

Dispone de un amplio conjunto de entradas y salidas que le permiten soportar diversos requisitos de comunicaciones y dispositivos, incluyendo sensores externos, controladores y pantallas.

Los i-Module comprenden, actualmente, slots 2x, 4x, y slots 2x con una bandeja doble de 2,5 pulgadas intercambiable en caliente (hot-swap). No obstante, los planes de Advantech para este tipo de módulos pasan por el lanzamiento de módulos adicionales dirigidos a cubrir las futuras necesidades de los clientes.

Aguanta una temperatura operativa que va desde los -20 hasta los +60 grados centígrados, y su carcasa lo protege contra vibraciones e impactos. Gracias a su refrigeración pasiva, es también un sistema silencioso.

El MIC-7500 de Advantech ha sido concebido para enfrentarse con garantías de éxito a las cambiantes demandas de la llamada “Industria 4.0”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.