Inicio Advantech Ordenador modular embebido

Ordenador modular embebido

263
0

Ordenador modular embebidoAdvantech ha presentado en sociedad el ordenador modular embebido ARK-2230, de formato compacto, rugerizado, que carece de ventiladores mecánicos (fanless).

La base que sustenta este sistema informático es un microprocesador Intel Celeron J1900, un SoC (System-on-a-Chip) de 64 bits de cuádruple núcleo, con cuatro threads de ejecución funcionando a 2 GHz con un pico de velocidad de 2,42 GHz y un consumo de 10 vatios.

Una de las principales bazas del ARK-2230 es que ofrece soporte para la tecnología de módulos iDoor propia de Advantech, y módulos ARK-Plus, con la cual cosa se convierte en idóneo para clientes que requieren de sistemas personalizados para integración de equipamiento.

Los clientes que necesiten integrar diferentes equipos pueden encontrarse con que la oferta de productos estándares deja mucho que desear, y si escogen personalizar una de estas ofertas estándares, pueden encontrarse fácilmente en la tesitura que caigan en procesos que consuman excesivo tiempo y que superen el presupuesto estipulado, sin mencionar la integración de hardware y software, re-verificaciones y re-certificaciones.

Según Advantech, gracias a su tecnología, los consumidores pueden evitar todos estos problemas. La compañía fabricante proporciona un servicio de personalización modular ARK que ayuda a los clientes a construir sus aplicaciones en sistemas que se adaptan a las necesidades con una serie de módulos E/S preparados ya para su adquisición y envío.

Los módulos iDoor para el ordenador modular embebido son muy compactos y pueden ser fácilmente instalados en el ARK-2230. Existe una completa selección de módulos iDoor, incluyendo GbE, CANBus, RS232/422/485, USB, de puerto de impresora, y otras funcionalidades de E/S industrial.

Los integradores de sistemas pueden seleccionar el iDoor adecuado para el trabajo, y la verificación puede centrarse en el iDoor y sus dispositivos conectados. El ARK-2230 puede instalar un módulo iDoor sin cambios dimensionales.

El ARK-Plus es un módulo add-on apilable para el ARK-2230 con una interfaz MIOe propietaria de Advantech. Dicha interfaz incluye varios tipos de buses de comunicaciones de alta velocidad, con los cuales puede soportar un mayor número de puertos de E/S que un sólo módulo iDoor. Más aún, su delgado encapsulado también puede proporcionar una bahía de disco de 2,5” removible.

Complementos al ordenador modular embebido

Los servicios en línea que Advantech proporciona para el ordenador embebido ARK-2230 constituyen una forma rápida y flexible de personalizar la configuración del sistema, que ahorra, normalmente, un 50% del tiempo que normalmente se dispensaría en personalizar los sistemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.