Inicio Box PC Ordenador modular embarcado para vehículos

Ordenador modular embarcado para vehículos

342
0
Compartir

Con un amplio conjunto de puertos de E/S para las más diversas funciones, este ordenador modular embarcado para vehículos dispone de una carcasa con protección IP65.

Ordenador modular embarcado para vehículosEl sistema informático modular para vehículos especializados de NEXCOM, representada de Novatronic Sistemas, de la serie MVS proporciona a los integradores de sistemas una amplia panoplia de puertos de E/S y cuatro slots mini-PCIe que maximizan sus capacidades de ampliación, todo ello en un encapsulado compacto que disfruta de un índice de protección IP65.

Está pensado tanto para cumplir con los requisitos funcionales de aplicaciones de propósito general, como para aplicaciones específicas, en escenarios como los trabajos de logística en la minería, transportes de larga distancia, servicios de recogidas de basura,…

Como microprocesador, puede montar desde un barato Atom x7-E3950, hasta un potente Intel Core i7-6600U de sexta generación, ambos de Intel. Para el primero, utiliza una MVS 2620-IPK, mientras que para el segundo utilizaremos una MVS 5600-IPK.

El Intel Atom lo reservaremos para aplicaciones en las cuales necesitemos un micro de bajo consumo, mientras que, si necesitamos una gran potencia de procesamiento en bruto, nos decantaremos por el Core i7.

Por lo que respecta a los puertos de E/S, tenemos un amplio abanico que se materializa en Gigabit Ethernet, USB 2.0 y 3.0, puerto serie, SATA, CFast, y CAN2.0B y GPI/O con aislamiento eléctrico. También cuenta con un receptor de GPS integrado.

El bus CAN permite que este ordenador modular embarcado en vehículos pueda recoger información procedente de unidades de microcontrolador, o bien, y a través de sensores, comunicar parámetros como la capacidad de carga, el volumen o la distancia. También permite controlar las cámaras del camión a través de las conexiones GbE.

Formato del ordenador modular embarcado para vehículos

El encapsulado de esta máquina es rugerizado -como no podía ser de otra forma- ofreciendo una protección IP65 contra agua y partículas de polvo a la maquinaria del ordenador, algo necesario para cumplir con su función en los entornos exigentes antes descritos.

Los slots mini-PCIe pueden ser aprovechados para montar tarjetas y módulos de comunicaciones (Wi-Fi, 3G/4G,…), tarjetas para la captura y procesamiento de vídeo procedente de cámaras analógicas, e incluso para aplicaciones de diagnóstico.

Cumple con los estándares E13, ISO 7637-2 y MIL-STD-810G, aguantando un rango de temperaturas operativas que va desde los -30 a los +70 grados centígrados.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here