Inicio Advantech Ordenador industrial para soluciones de gaming

Ordenador industrial para soluciones de gaming

507
0

Con capacidad para controlar hasta cuatro monitores independientes, este ordenador industrial para soluciones de gaming mantiene las características principales de la serie a la que pertenece.

Advantech Innocore, el grupo de negocio focalizado en las soluciones de gaming, presenta el nuevo sistema DPX-E145 que, además del apartado lúdico, es también adecuado para su uso en aplicaciones industriales.

Está basado en un SoC Intel Core de onceava generación, con versiones de doble núcleo a 3 GHz (velocidad turbo de 3,9 GHz) o de cuádruple núcleo a 2,8 GHz (4,4 GHz) y 12 MB de memoria caché, y utiliza la plataforma de gráficos integrados Iris Xe de Intel.

Advantech entrega su nuevo sistema informático con hasta 64 GB de memoria RAM de tipo DDR4 PC3200, además de estar preparado para aplicaciones de misión crítica que requieren del uso de memoria con corrección de errores ECC.

La arquitectura gráfica Intel Iris Xe dispone de hasta 96 unidades de ejecución, y ofrece soporte para Direct X 12, OpenGL 4.5, OpenCL 2.2, y decodificación de vídeo HEVC/VP9/SCC de 10 bits.

El diseño de este ordenador industrial para gaming conserva las características del resto de los productos de la serie E de Advantech (DPX-E135, DPX-E140) como, por ejemplo, el emplazamiento de los conectores en una sola área definida.

Ofrece soporte para hasta cuatro monitores con resolución 4K a 60 Hz de forma independiente gracias a sus cuatro puertos de tipo DisplayPort++, aunque también soporta resoluciones de hasta 8K a 60 Hz.

Además, cuenta con refrigeración pasiva a hasta 28 W (con lo que no necesita de ventilador para la CPU), y la alimentación que necesita es de 12 VDC.

Conectividad incorporada en la placa

Ordenador industrial para soluciones de gaming

El conjunto de puertos de E/S, diseñado específicamente para servir a las aplicaciones de gaming, es también compatible con las soluciones software de Advantech para campos como el de la seguridad, la validación de medios, SAS o diagnósticos.

También nos permite el uso de una amplia variedad de dispositivos de almacenamiento, como los SATA DOM, C-Fast, M.2, discos USB, e incluso una bandeja de servicio para unidades SATA SSD de 2,5″ incorporada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.