Inicio NEXCOM Ordenador industrial en panel de 17”

Ordenador industrial en panel de 17”

362
0

Ordenador industrial en panel de 17”Nexcom, representada de Novatronic Sistemas, ha presentado el IPPC A1770T/A1770P, un nuevo ordenador industrial en panel de 17” para aplicaciones difíciles que adopta el formato panel con una pantalla de gran tamaño.

Con un socket LGA1150, esta computadora está equipada con un microprocesador perteneciente a la cuarta generación de Intel Core, pudiendo elegir entre cuatro modelos distintos de CPU.

El primero de ellos es el Intel Core i5-4590T de cuádruple núcleo y cuatro threads (hilos) de ejecución funcionando a 2 GHz con una velocidad punta de 3 GHz y un consumo de 35 W. El segundo es el Intel Core i3-4350T de dos núcleos y 4 threads a 3,1 GHz con un consumo también de 35 W.

En la banda baja también tenemos el Pentium G3320TE de doble núcleo y doble thread funcionando a 2,3 GHz con un consumo de 35 W y, finalmente, el Celeron G1820TE de doble núcleo y dos threads a 2,2 GHz y con un consumo de 35 W.

El chipset de la placa base es el Intel Q87 PCH. Como memoria RAM que acompaña al procesador elegido, podemos montar hasta 16 GB mediante dos sockets de 204 espigas que ofrecen soporte a SO-DIMMs DDR3/DDR3L a 1.333/1.600 MHz sin corrección de errores ECC ni buffer.

Para el almacenamiento en el ordenador industrial en panel de 17” contamos con una bahía para disco duro o unidad SSD de 2,5 pulgadas (tamaño de ordenador portátil), opcional, en el modelo de corriente continua, mientras que en el caso del modelo para corriente alterna tenemos dos bahías de disco duro/SSD de 2,5”, en las cuales es posible configurar las dos unidades como RAID 0 o 1.

También disponemos de un socket externo CFast con bloqueo para asegurar el almacenamiento, y un slot mini-PCIe que soporta almacenamiento mSATA.

Ampliaciones en el ordenador industrial en panel de 17”

Para la expansión en este ordenador industrial en panel de 17” contamos con un par de sockets mini-PCIe con soporte opcional para un módulo Wi-Fi o 3,5G, NVRAM o el antes mencionado almacenamiento mSATA. También disponemos de dos slots de expansión para tarjetas PCI y/o PCIe, un slot PCI y PCIex4, un par de slots PCIex4, dos slots PCI, y un slot PCIex16.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.