Inicio Ordenadores industriales Ordenador industrial en formato placa

Ordenador industrial en formato placa

718
0

Con soporte para el protocolo BACnet, este ordenador industrial en formato placa está pensado para su uso con aplicaciones que necesiten un arranque rápido y alta fiabilidad en la ejecución.

Technologic Systems ha presentado el nuevo TS-7680, un nuevo sistema informático en formato placa, pensado para su uso en aplicaciones de tipo industrial.

El principal rasgo distintivo del TS-7680 es su soporte a la integración con BACnet (Building Automation and Control networking protocol), un protocolo diseñado para facilitar la comunicación entre los sistemas de control y automatización de construcción para aplicaciones como, por ejemplo, de calefacción, ventilación, y control de aire acondicionado (HVAC, por sus siglas en inglés), control de iluminación, control de acceso, y sistemas de detección de incendios, así como su equipamiento asociado.

Es un protocolo creado por la American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers (ASHRAE), habiéndose convertido en un estándar en más de 30 países en todo el mundo, y en un estándar global de la ISO.

El microprocesador que equipa este ordenador industrial en formato placa de Tecnologic Systems es una CPU ARM funcionando a una velocidad de 450 MHz, la cual proporciona un rendimiento idóneo para aquellos tipos de aplicaciones que requieran de una alta fiabilidad, un arranque rápido, y una consistencia en la conectividad.

Dispone de dos interfaces Ethernet 10/100 y una RS-485. Acepta una alimentación que va desde los 8 hasta los 40 VDC, así como de 10 a 28 VAC. Todo esto se encuentra protegido en un encapsulado de plástico low cost con montura DIN opcional.

Conectividad en el ordenador industrial en formato placa

Ordenador industrial en formato placaDe las comunicaciones inalámbricas se encarga una red Wi-Fi 802.11 b/g/n, disponiendo también de un módulo Bluetooth 4.0+EDR. Para el almacenamiento de datos, podemos elegir entre la opción de 2 GB SLC, o bien la de 4 GB MLC eMMC flash.

También disponemos de un puerto host USB, un socket microSD, dos puertos CAN, un RTC de alta precisión soportado por una batería, una DIO tolerante a 30 V, IO analógica, entre otras E/S.

Presenta un modo de funcionamiento de bajo consumo que opera a sub-vatio, así como un modo sleep que todavía consume menos. Su rango de temperatura operativa va desde los -40 grados centígrados hasta los +85.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.