Inicio Especial Panel PC Ordenador HMI iW-G39RH

Ordenador HMI iW-G39RH

2435
0

Preparado para utilizarlo en condiciones operativas extremadas, el ordenador HMI iW-G39RH ofrece una amplia panoplia de puertos de E/S.

iWave Systems anuncia el lanzamiento del iW-G39RH, un ordenador pensado para abordar tareas de tipo HMI (interfaz de humano a máquina), y rugerizado para poder operar en los entornos más exigentes.

Además, está equipado con un procesador de aplicaciones i.MX 8M Mini de NXP, que posee cuatro núcleos Cortex-A53 funcionando a una frecuencia de 1,6 GHz, y un núcleo Cortex-M4F a 400 MHz.

A este lo acompañan 1 o 2 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4 y un almacenamiento de 8 GB de memoria flash eMMC, ampliable a través de un slot microSD.

Disponemos de dos variantes del ordenador HMI iW-G39RH, que se diferencian en gran medida en el tamaño de pantalla: de 7 pulgadas uno, y de 10,1” el otro.

En el caso del primero, con un tamaño de pantalla de 7”, la resolución máxima que ofrece es de 1024×600 píxeles, tiene un brillo de pantalla de hasta 850 cd/m2 y una retroiluminación asegurada de 50.000 horas como mínimo.

Después, en el caso de la variante de 10,1”, la resolución máxima que ofrece es de 1280×800, tiene un brillo de 800 cd/m2, y también como en el caso anterior, la retroiluminación está garantizada para 50.000 horas como mínimo.

Y, en ambas versiones, la pantalla dispone de capacidad multitáctil capacitiva.

Conectividad incorporada en el Panel PC

Por lo que respecta a las interfaces, tenemos dos puertos USB 2.0 host con conector de tipo A, un puerto USB OTG, dos buses CAN FD, tres puertos serie (un RS232 y dos RS485), dos entradas digitales aisladas de hasta 36 V, y dos salidas digitales también de hasta 36 V, cuatro entradas analógicas de 4 a 20 mA o ±12 V, cuatro puertos de entrada de vídeo analógico, e interfaz de cámara MIPI.

Ordenador HMI iW-G39RH

También disponemos de un slot de expansión de formato M.2 con un conector Key B compatible con PCIe 2.0 y USB 2.0 para una unidad de almacenamiento SSD o, junto a su conector microSIM y la capacidad eSIM, un módem de conexión LTE.

Por otro lado, y en materia de conexión a redes, disponemos de dos puertos de red Ethernet 10/100/1000 y de conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth 5.0 con capacidad BLE.A nivel de software es compatible con un núcleo Linux 5.4.70 y con Android 9.0.

Si te interesa, el resto de los detalles de este aparato los podemos encontrar en su página de producto.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.