Inicio Especial Panel PC Ordenador Foenix iCOM1019 con pantalla táctil de marco abierto

Ordenador Foenix iCOM1019 con pantalla táctil de marco abierto

2251
0

Basado en un SoC ARM, el ordenador Foenix iCOM1019 con pantalla táctil de marco abierto proporciona opciones de conectividad suficientes.

Innocomm presenta su nuevo ordenador Foenix iCOM1019, basado en un SoC (System-on-a-Chip) MediaTek MT8167A de arquitectura ARM, y que se presenta en formato panel táctil con una pantalla de 21,5 pulgadas.

El SoC MediaTek MT8167A dispone de cuatro núcleos de procesamiento Cortex-A35 funcionando a una velocidad de reloj de 1,5 GHz. A este, le acompañan una GPU PowerVR GE8300, 2 Gigabytes de memoria RAM, y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante un slot para tarjetas microSD.

Para el acceso a redes cuenta con un puerto Ethernet 10/100M en formato RJ45, así como conectividad inalámbrica Wi-Fi 5 802.11a/b/g/n/ac con capacidad MIMO 2×2. También dispone de conectividad Bluetooth 4.2 y 5.0 LE de largo alcance, y NFC y ANT+ opcionales.

Por lo que respecta a la pantalla, está basada en la tecnología PCAP, ofreciendo una resolución máxima de 1920×1080 píxeles. Opcionalmente, y para llevar la salida de vídeo a otros monitores externos, podemos contar con puertos HDMI 1.4a.

Conexiones incorporadas para su funcionamiento

Para la conectividad de periféricos, el ordenador Foenix iCOM1019 con pantalla táctil de marco abierto dispone de una dotación muy simple, consistente en un puerto USB 2.0 host, y un puerto microUSB 2.0.

En cambio, en materia de audio, contamos con una buena panoplia: un amplificador de 6 W, 8 ohmios y dos canales, dos micrófonos digitales, y un minijack de 3,5 mm de cuatro polos. Opcionalmente, podemos solicitarlo con una webcam frontal de 2 Megapíxeles para su uso en aplicaciones de vídeo conferencia.

Ordenador Foenix iCOM1019 con pantalla táctil de marco abierto

Físicamente presenta unas medidas de 52,5×31,7 cm, y dispone de soporte para montaje VESA. Cuenta con las certificaciones CE y FCC, y el suministro eléctrico para su funcionamiento debe ser de 12 V/4 A mediante un jack CC.

A nivel de software funciona gobernado por Android 8.1 o superior, lo cual lo hace compatible con las principales aplicaciones móviles.

Tienes más información en la página del producto, aunque en inglés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.