Inicio Boardcon Embedded Design Ordenador en placa SBC3399 de arquitectura ARM

Ordenador en placa SBC3399 de arquitectura ARM

2316
0

Equipado con un SoC de seis núcleos, el ordenador en placa SBC3399 de arquitectura ARM dispone de una amplia panoplia de interfaces de E/S.

Boardcom Embedded Design, fabricante de sistemas embebidos basados en la arquitectura ARM para sectores como el de la automoción o la automatización industrial, entre otros, presenta su nuevo ordenador en placa SBC3399, basado en el micro Rockchip RK3399.

En dicho procesador se combinan dos núcleos Cortex-A72 para las aplicaciones que requieren de una mayor potencia de procesamiento, y cuatro núcleos Cortex-A53 para las aplicaciones en segundo plano o que requieren de un menor rendimiento.

Para el apartado gráfico, dispone de una GPU Mali-T860 MP4, la cual está especialmente diseñada para manejar gráficos y contenido 3D con facilidad, lo cual la hace idónea para aplicaciones de juego y multimedia. Es compatible con los estándares OpenGL ES 1.1/2.0/3.2, OpenCL 2.2 y Vulkan 1.2.

Con una memoria RAM de 4 GB, el ordenador en placa SBC3399 de arquitectura ARM dispone de un puerto USB 3.0 host, un puerto USB-C, y cuatro puertos USB 2.0 host (dos de los cuales USB-AF, y dos con un conector de cuatro pines).

Conectividad sin hilos

Para la conectividad, dispone de un puerto Ethernet Gigabit con un controlador Realtek RTL8111HS. También dispone de conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n que opera en la banda de los 2,4 GHz, Bluetooth 4.2, y la capacidad de montarle un módem 4G por LTE gracias a un socket mini PCIe con lector de tarjeta nano SIM.

Para la salida de vídeo disponemos de una interfaz MIPI DSI, un eDP 1.3, y un HDMI 2.0 que soporta una resolución de hasta 4Kp60, mientras que para la entrada de vídeo disponemos de una interfaz MIPI-CSI.

Para el almacenamiento, cuenta con una unidad flash eMMC de 8 GB ampliable hasta 128 GB, aunque también disponemos de una interfaz SATA 3.0 y una tarjeta microSD.

La alimentación que necesita para trabajar es de 12 V y 3 A, que le llega a través de un conector CC.En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el SBC3399. Y en nuestro monográfico Especial tarjetas CPU, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.