Inicio FlexATX Ordenador en placa en formato FlexATX

Ordenador en placa en formato FlexATX

3041
0

Con soporte para una veintena de puertos USB 3.2, este ordenador en placa en formato FlexATX da cabida a una amplia gama de los procesadores más potentes, con lo que permite la elección según criterios de necesidad de potencia de cálculo y consumo.

American Portwell Technology, subsidiaria de Portwell y especializada en soluciones de computación embebida, anuncia el lanzamiento de su nuevo ordenador en placa PEB-9783G2AR, el cual cumple con el formato FlexATX.

El PEB-9783G2AR está pensado para su uso en entornos y aplicaciones industriales, y se basa en la décima generación de los microprocesadores Intel Xeon/Core (Comet Lake-S) sobre un chipset 35-80 W y un socket LGA 1200.

Esta configuración dota a dicha máquina de una gran potencia de cálculo, ya que es capaz de dar cabida a un micro con hasta diez núcleos y veinte hilos de ejecución (threads), con un consumo de entre 35 y 80 W, aportando también versatilidad gracias a poder ajustar las necesidades de potencia de cálculo con el consumo, según la aplicación a la que vaya a ser destinado.

por otro lado, dicho ordenador en placa en formato FlexATX ofrece soporte para la friolera de veinte puertos USB 3.2 de primera generación, facilitando con ello la conexión de un amplio número de periféricos para complementar su funcionalidad, tales como cámaras de vídeo, con lo cual puede emplearse en aplicaciones de navegación en vehículos, o bien de robótica.

Su capacidad de memoria RAM no se queda atrás en comparación con lo que permite para el proceso de datos: puede admitir hasta 128 GB de SDRAM gracias a cuatro sockets de memoria DDR4 2400/2666 con o sin corrección de errores (ECC), en formato Long-DIMM.

Conectividad incorporada en la tarjeta CPU

El PEB-9783G2AR también dispone de dos puertos de red Ethernet Gigabit, dos puertos SATA III para la conexión de unidades de almacenamiento, un PCIe 3.0 x16 (o dos x8, o un x8 más dos x4), y un puerto M.2 Key M 2280 para su uso con unidades de almacenamiento SSD.

Ordenador en placa en formato FlexATX

Cuatro puertos serie, entre los que se incluyen dos RS-232 y dos RS-232/422/485 configurables a través de la BIOS, se encargan de facilitar la conexión de dispositivos legacy.

Si hablamos de la salida de vídeo, esta placa cuenta con triple salida independiente: dos puertos DisplayPort 1.4, y un HDMI, con los cuales es capaz de ofrecer una resolución 4K.

Requiere una alimentación de 12 VDC, y ofrece soporte para los modos AT/ATX, además de contar con un chip TPM 2.0 para incrementar la seguridad de los datos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.