Inicio Advantech Ordenador en formato all-in-one multitáctil

Ordenador en formato all-in-one multitáctil

288
0

Ordenador en formato all-in-one multitáctilAdvantech ha anunciado el lanzamiento del UTC-320D/E, un Panel PC all-in-one multitáctil que pertenece a la serie UTC-300 de la fabricante taiwanesa.

La pantalla de este ordenador es de 21,5 pulgadas, con un marco de solamente 18 mm, y ofreciendo una resolución de 1920×1080 píxeles (Full HD). La relación de aspecto es 16:9, y la luminosidad es de 250 nits. El marco delantero disfruta de protección IP65.

Como microprocesador, podemos optar por un Celeron J1900 o un Core i5, ambos de la californiana Intel. Mientras el primero está pensado para mantener un equilibrio precio/prestaciones, con cuatro núcleos y cuatro threads de ejecución funcionando a 2 GHz y un consumo de 10 W, mientras que la familia Core i5 es muy diversa y ofrece un poder bruto de computación superior.

El nuevo all-in-one multitáctil presenta un completo abanico de puertos de E/S, entre los que se cuentan seis USB, dos COM, un HDMI para la salida de vídeo, dos Gigabit Ethernet, y también dispone de secciones pre-perforadas para anclarle, en forma de docking station, diversos periféricos en los cuatro lados, como por ejemplo lectores RFID, cámaras 5M, escáneres de códigos de barras 1D/2D, lectores de smart card, etc, con lo cual se consigue extender la funcionalidad del sistema.

Además, el diseño con el marco extraíble ofrece flexibilidad para las instalaciones de forma autónoma, en panel o con un montaje VESA, con lo cual el UTC-320D/E ofrece soporte para un amplio abanico de aplicaciones.

Soft en el ordenador industrial all-in-one multitáctil

En cuanto al soporte de software, al ser una máquina con arquitectura x86, este ordenador puede ejecutar todos los sistemas operativos que sean compatibles con esta arquitectura, aunque podría ser que tuviéramos limitaciones en algunos casos por los drivers de la pantalla táctil.

No debería ser así en los casos de Windows, Android y GNU/Linux, puesto que son las plataformas software explícitamente citadas por Advantech como soportadas por este ordenador táctil en formato all-in-one. En concreto la compañía cita a Windows Embedded Standard 7 y 8, Android 4.4.2 (y es de suponer que también versiones superiores), y Ubuntu 14.04.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.