Inicio Box PC Ordenador embebido rugerizado DA-1200

Ordenador embebido rugerizado DA-1200

2225
0

Capaz de manejar dos monitores independientes de forma simultánea, el ordenador embebido rugerizado DA-1200, presenta un eficiente diseño fanless.

Cincoze, fabricante especializada en sistemas informáticos industriales que diseña, produce y vende sus propios equipos, presenta el nuevo ordenador embebido rugerizado DA-1200, de tamaño compacto.

Está basado en el microprocesador Intel N97 (Alder Lake-N) de cuádruple núcleo funcionando a una frecuencia de reloj de hasta 3,6 GHz, el cual va acompañado de una memoria RAM de hasta 16 GB de tipo DDR5 a 4800 MHz, gracias a un único slot SO-DIMM.

Su GPU Intel UHD integrada le permite la gestión de dos pantallas independientes, lo que facilita la visualización de datos y el control de procesos en tiempo real.

En términos de conectividad dispone de dos puertos de red Ethernet de 2,5 Gbps que garantizan una transferencia de datos rápida y estable. Además, sus opciones de almacenamiento son flexibles, con soporte para SSD/HDD SATA y M.2, este último con capacidades de NVMe, mientras que para la conexión de dispositivos periféricos, tenemos dos puertos USB 3.2 de 10 Gbps con conector de tipo A.

La resistencia del DA-1200 es notable, cumpliendo con estándares militares ante golpes y vibraciones, así como con rigurosos estándares de EMC, lo que lo convierte en una opción fiable para entornos industriales adversos. Su diseño sin ventilador y sin cables contribuye a disminuir la necesidad de mantenimiento con un funcionamiento ininterrumpido, incluso en condiciones extremas.

Capacidades de conexión y expansión

También ofrece una amplia flexibilidad de expansión, empezando por una interfaz CMI y la variedad de opciones de M.2 que permiten adaptaciones específicas para cada aplicación, incluyendo módulos de expansión y soporte para tecnologías emergentes como la conectividad 5G.

Además, las características físicas del dispositivo, como su construcción en aluminio extruido y sus múltiples opciones de montaje, facilitan su integración en cualquier entorno industrial.

Ordenador embebido rugerizado DA-1200

La protección contra variaciones de voltaje y corriente permite asegurar la operativa continuada del equipo, mientras que las características de diseño como el botón de reinicio instantáneo y el interruptor de modo de energía facilitan el acceso a funcionalidades de uso común con esta máquina.

Finalmente, en cuanto al software, Cincoze ofrece soporte para Microsoft Windows 10, así como para GNU/Linux, aunque este último limitado a determinados proyectos.

Si te interesa, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el DA-1200. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.