Inicio Box PC Ordenador embebido para aplicaciones de transporte

Ordenador embebido para aplicaciones de transporte

1348
0

Personalizable para cumplir con los requisitos de aplicaciones determinadas, este ordenador embebido para aplicaciones de transporte dispone de un amplio conjunto de puertos de E/S.

La taiwanesa VIA Technologies presenta su nuevo sistema informático embebido AMOS-3006, el cual ha sido concebido para prestar servicio en las aplicaciones dedicadas al área del transporte. Dicho chip ha sido presentado en el evento Embedded World, que se celebra a lo largo de estos días en Nuremberg (Alemania).

El AMOS-3006 dispone de dos puertos para bus CAN, y un módulo de alimentación integrado que soporta un amplio rango de voltajes y la administración inteligente de la alimentación para los vehículos. Este nuevo ordenador embebido para aplicaciones de transporte también puede prestar servicio en instalaciones de gestión de flotas.

De la misma forma que otros modelos que forman parte de la serie AMOS-3000 de VIA, este sistema proporciona potencia de cálculo y funcionalidad multimedia sin olvidar ofrecer una amplia panoplia de puertos y recursos de conectividad tanto interna como externa, para poder expandir su almacenamiento y conectarle un amplio número de periféricos. También incluye avanzadas funcionalidades multimedia.

Conectividad en el ordenador embebido

Además de disponer de dos puertos Ethernet Gigabit integrados, también ofrece soporte para tarjetas SIM que lo dotan de conectividad 4G, y Wi-Fi dual que le permite disfrutar de conectividad inalámbrica de banda ancha y alta velocidad.

Ordenador embebido para aplicaciones de transporte

Entre los puertos de E/S que disponemos, encontramos dos USB 3.0, dos puertos USB más que son bloqueables para mejorar la seguridad, dos puertos COM RS-232, dos puertos COM de tipo RS-232/422/485 (estos cuatro últimos, para la conexión de dispositivos legacy), y un HDMI y un VGA para cubrir el apartado gráfico.

Las expansiones internas se solucionan mediante un conector mSATA, dos slots mini PCI Express, y un slot SODIMM que soporta hasta 8 GB de memoria RAM de tipo DDR3 a 1.333 MHz.

A nivel de software, desde VIA garantizan la plena compatibilidad de esta plataforma informática con los sistemas operativos Microsoft Windows (en sus versiones 8, 8.1, 10, Embedded Standard 7, y 10 IoT), así como con las distribuciones GNU/Linux más populares, aunque sin explicitar ningún nombre entre estas últimas.

Por otro lado, para poder cubrir las necesidades específicas de determinadas aplicaciones, VIA también pone al alcance de sus clientes, servicios de personalización de este sistema.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.