Inicio Arbor Ordenador embebido en formato PICMG 1.3 slot SBC

Ordenador embebido en formato PICMG 1.3 slot SBC

334
0

Con soporte para numerosos puertos de E/S, este ordenador embebido en formato PICMG 1.3 slot SBC HiCORE-i89Q tiene dos versiones idénticas excepto en el puerto de salida de vídeo.

Ordenador embebido en formato PICMG 1.3 slot SBCARBOR Technology, fabricante especializada en soluciones de computación embebida, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ordenador HiCORE-i89Q en formato PICMG 1.3 slot SBC, en dos versiones: el HiCORE-i89Q1 con salida de vídeo DVI-I, y el HiCORE-i89Q2 con salida de vídeo VGA, que es el único apartado en el cual difieren ambas máquinas.

Está equipado con un microprocesador de la sexta generación de la familia Intel Core (nombre en clave: Skylake-S), construido empleando tecnología de 14 nanómetros, soporta la tecnología Turbo Boost de Intel, la cual permite acelerar la velocidad de proceso de la CPU.

Además de esto, esta nueva generación de microprocesadores también proporciona a los usuarios funcionalidades avanzadas de seguridad y administración, con lo cual este ordenador embebido en formato PICMG 1.3 slot SBC se convierte en idóneo para segmentos de mercado como el médico, la vigilancia digital, el gaming, digital signage, comunicaciones y defensa.

El HiCORE-i89Q dispone de cuatro sockets Long-DIMM sin corrección de errores ECC, soportando hasta 64 GB de memoria total en el sistema. Además de las ya comentadas interfaces VGA y DVI-I, también ofrece soporte para DisplayPort.

Puertos de comunicaciones en el ordenador embebido en formato PICMG

Para la conectividad, disponemos de dos puertos Ethernet Gigabit, dos puertos serie (uno de ellos con operativa RS232/422/485), cuatro puertos USB 3.0 y diez puertos USB 2.0. Para la expansión interna contamos con conectores PCI Express x16/x4 y un PCI gold finger de 32 bits al backplane.

En el caso de la conexión de unidades de almacenamiento, contamos con tres puertos SATA3 en la placa, más dos puertos SATA3 al golden finger del PICMG. podemos configurar un sistema con soporte para RAID 0, 1, 5 y 10.

Para el audio, tenemos una interfaz High Definition que nos permite conectar una placa HD Audio “hija” que proporcione entrada de micro, entrada de línea, y salida de línea. Otras funcionalidades útiles que incluyen los ordenadores en placa HiCORE-i89Q1 y HiCORE-i89Q2 son un timer watchdog, puerto paralelo, y E/S digital de ocho bits.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.