Inicio Panel PC Ordenador embebido con pantalla táctil

Ordenador embebido con pantalla táctil

328
0

SeaLevel Systems ha presentado el ordenador embebido con pantalla táctil HazPAC R9-8.4, un panel PC que dispone de una pantalla táctil de 8,4 pulgadas para su operación.

Está basado en un microprocesador de Atmel AT91SAM9G45 de arquitectura RISC a 400 MHz, con 128 MB de memoria RAM, un puerto Ethernet 10/100, dos puertos host USB 2.0, un puerto USB para dispositivos, ocho salidas digitales, un par de puertos serie RS-485 aislados, un puerto serie RS-485 dedicado vía conector RJ45, y un puerto serie RS-232.

La pantalla táctil LCD resistiva de 8,4” se ve de forma brillante (400 Nits y una ratio de contraste de 600:1) es ideal para una amplia variedad de aplicaciones HMI y de control. Ofrece una resolución de 640×480 píxeles a 60 Hz.

Para una mayor duración del ordenador embebido con pantalla táctil, la pantalla integra una superfície de cristal a prueba de líquidos, resistente a las rayaduras y la abrasión, ignífuga, impermeable a los productos químicos, disolventes y su uso mediante un stylus.

Dispone de retroiluminación por luz de LED de tipo industrial, que otorga al panel LCD un ciclo de vida más largo que el de los modelos backlit CCFT. Además, este ordenador embebido con pantalla táctil soporta un rango de temperaturas operativas que se encuentra entre los -40 y los +60 grados centígrados, sin que se requieran ventiladores u otras facilidades para enfriarlo, con una humedad relativa de entre el 10 y el 90% sin condensar.

El panel frontal del ordenador embebido con pantalla táctil HazPAC R9-8.4 dispone de protección NEMA 4/IP65, lo que lo hace resistente a los líquidos pulverizados.

Normativas en el ordenador embebido con pantalla táctil

Ordenador embebido con pantalla táctilEl sistema ha obtenido la marca ETL de seguridad eléctrica, y ha sido testeado y certificado para su uso en ubicaciones peligrosas clasificadas como Clase 1, Division 2 (grupos A, B, C, y D T5). Además, el sistema está certificado de acuerdo con la directiva europea ATEX y el esquema de requisitos IECEx para su uso en zonas aéreas clasificadas del tipo Zone 2.

Necesita de una fuente de alimentación de 9-30 VDC, 15 W máximos (9 W nominales) y sus medidas son 279,4×228,6×71,1 mm. Para el almacenamiento, necesita una temperatura de entre los-40 y los +80 grados centígrados.

En cuanto al software, este ordenador embebido con pantalla táctil ofrece soporte para Windows Embedded CE 6.0 y GNU/Linux.