Inicio Box PC Ordenador embebido con diseño compacto y sin ventilador

Ordenador embebido con diseño compacto y sin ventilador

1487
0

Con un procesador Intel Core de octava y novena generación, el nuevo ordenador embebido con diseño compacto y sin ventilador Nuvo-7531 está especialmente indicado en automatización industrial, visión artificial, robótica y vehículos de guiado automático.

Neousys Technology lanza Nuvo-7531 Series, su nueva plataforma embebida sin ventilador con diseño compacto y robusto que se caracteriza por un procesador Intel Core de octava o novena generación, cuatro puertos Gigabit Ethernet y puertos USB con mecanismos de cierre atornillado.

Con un chasis de bajo perfil (212 x 165 x 63 mm) sin ventilador, resulta ideal en tareas de automatización industrial, visión artificial, robótica y vehículos de guiado automático.

La CPU Intel Core de 35/ 65 W ofrece un aumento de rendimiento informático superior al 50 por ciento con respecto a la anterior generación.

El Nuvo-7531 dispone de abundantes conexiones E/S. Cuenta con cuatro puertos Gigabit Ethernet y puertos USB con cierre atornillado y robusto para múltiples conexiones de cámara Gigabit Ethernet y USB.

Para los propósitos de almacenamiento, existe una bandeja de HDD reemplazable sin parar la carga ni desmontar el chasis.

Posibilidades para mejorara sus aplicaciones industriales

El nuevo ordenador embebido compacto también soporta tres slots de expansión que permiten instalar módulos WiFi o 3G/4G y respaldar comunicaciones inalámbricas. Además, puede incorporar una pet-door en la parte inferior de la cubierta para facilitar las tareas de montaje y mantenimiento de los módulos mPCIe y M.2.

Ordenador embebido con diseño compacto y sin ventilador

«Nuvo-7531 es un “pequeño gigante” en el mundo de los controladores embebidos robustos. Aunque la mayoría de los ordenadores con la misma CPU i5/i7 tienen mayores dimensiones, nuestro nuevo modelo proporciona el mismo rendimiento informático en la mitad o un tercio de espacio, siendo ideal en aplicaciones que demandan una plataforma de altas prestaciones en lugares con restricciones de espacio”, comenta Dennis Chen, Product Manager de Neousys Technology.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.