Inicio Box PC Ordenador embebido de alto rendimiento

Ordenador embebido de alto rendimiento

377
0

Ordenador embebido de alto rendimientoPortwell ha presentado su nuevo ordenador embebido de alto rendimiento WEBS-35C3 para computación informática de alto rendimiento. Es un dispositivo rugerizado, fanless (sin ventiladores mecánicos), y que se erige como ideal para su instalación en quioscos digitales, en tareas de automatización de factorías industriales, para aplicaciones de digital signage, y en aplicaciones IVI.

Esta máquina está equipada con un microprocesador Intel Core de sexta generación (tecnología Skylake-S), al cual le acompaña una GPU Intel de novena generación que le permite soportar la salida de vídeo hasta a tres monitores, con lo que se hace idóneo para aplicaciones que hagan un uso intensivo del apartado gráfico.

La CPU del ordenador embebido de alto rendimiento WEBS-35C3 de Portwell no es, al contrario de lo habitual en los sistemas embebidos, un chip móvil, sinó uno de sobremesa con 35 W de consumo pero que ofrece una mayor potencia de cálculo.

El chipset que utiliza esta máquina es el Intel Q170, el cual es más económico que su homólogo para plataformas móviles, proporcionando una gran eficiencia así como bajo consumo energético. En cuanto a la RAM, soporta el estándar DDR4, con cantidades que suben hasta los 32 GB.

En el apartado de puertos de E/S encontramos, en primer lugar, con tres salidas de vídeo: una DisplayPort, una HDMI, y una VGA. También contamos con dos puertos de red Ethernet Gigabit, dos puertos RS-232/422/485, cuatro puertos RS-2323, dos USB 2.0 y cuatro USB 3.0, un puerto GPIO de ocho bits, y las típicas entradas y salidas de audio.

Más posibilidades en el ordenador embebido de alto rendimiento

Para aumentar las opciones de conectividad, podemos añadir un módulo 3G o 4G por LTE mediante un slot PCIe o bien un slot M.2.

La placa base de este ordenador de alto rendimiento embebido incluye un innovador módulo de expansión PCI/PCIe. Los usuarios pueden mantener o reemplazar este módulo PCI/PCIe a través de un diseño único de gold finger o extendido de un slot PCIe x16.

Gracias a su cámara aislada que puede alojar una tarjeta add-on de forma separada, el diseño térmico del sistema ha sido optimizado para mantener la estabilidad operacional. Es posible implementar soluciones térmicas adicionales como, por ejemplo, un difusor de calor a medida, para poder materializar un verdadero sistema fanless rugerizado con tarjetas add-on diversificadas. Las interfaces de expansión incluyen dos PCIe x1, una PCI y una PCIe x1, y dos PCIe x8.

El ordenador ha pasado un test de resistencia a vibraciones de 5 Grms y 5~500 Hz, junto a un test de choque de 50 G, con lo cual asegura su servicio en zonas de muy alta exigencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.