Inicio Box PC Ordenador delgado con tecnología CDS

Ordenador delgado con tecnología CDS

366
0

El nuevo ordenador delgado con tecnología CDS es un modelo de la serie P1100 ofrece eficiencia, fiabilidad y múltiples opciones de display.

Cincoze ha introducido un nuevo ordenador embebido delgado sin ventilador de su serie “P1100”, diseñado para ofrecer una solución One Computer, Two Appliances que se puede usar como ordenador embebido o módulo de sistema para Panel PC industrial.

El nuevo modelo P1100 con tecnología CDS se beneficia de las prestaciones de procesadores Intel Apollo Lake, como Intel Atom x7-E3950 e Intel Pentium N4200. En comparación con ordenadores con la plataforma Intel Bay Trail, incrementan 1,7 veces la potencia informática y soportan mayores velocidades de memoria.

El Gen9 Intel HD Graphics 505, por su parte, ayuda a mejorar el rendimiento de codificación y reproducción de vídeo en aplicaciones multimedia.

Con un diseño esbelto y elegante, el ordenador P1100 incorpora varias interfaces I/O, incluyendo dos Intel GbE LAN, cuatro USB 3.0, cuatro COM y ocho DIO Aislados. El sistema también soporta tres pantallas independientes que funcionan simultáneamente y simplifica la reproducción de 2K/4K vía DisplayPort.

Además, dos slots mini PCIe y un socket SIM convierten al sistema en un hub de comunicación para conexiones de datos inalámbricas, mientras que una bahía de drive SATA de 2,5” y un socket mSATA con SATAIII (6 Gbps) se pueden instalar como un dispositivo de almacenamiento masivo.

Los usuarios también pueden instalar los módulos CFM listos para su uso a la hora de añadir sensado de ignición y funciones Power over Ethernet (PoE) en función de las necesidades de aplicación.

El P1100 se puede instalar mediante VESA y en carril DIN y pared.

Otras características en el ordenador delgado con tecnología CDS

Ordenador delgado con tecnología CDS Este diseño rugerizado se caracteriza por amplio rango de temperatura y protección ante choque y vibración, así como por entrada de alimentación DC de 9 a 48 VDC con conector de bloque de terminal con cierre para proyectos de automatización industrial. También salvaguarda ante subida de tensión y corriente para poder garantizar una operación fiable a largo plazo.

Los Panel PC P1100 se encuentran disponibles en diversas versiones con tamaños de display de 8,4 a 21,5” con pantalla multitoque P-Cap resistiva, alto brillo y optical bonding.

Los clientes también disponen de diferentes opciones en la creación de sistemas SCADA / HMI, kioscos exteriores y otras muchas aplicaciones industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.