Inicio ACQ Inducom Ordenador de una sola placa OpenVPX

Ordenador de una sola placa OpenVPX

68
1
Compartir

Ordenador de una sola placa OpenVPX

El VPX3424Medusa” de ACQ Inducom es un ordenador de una sola placa OpenVPX (SBC) (VITA 65) OpenVPX 3U que incorpora el nuevo procesador T4240 QorIQ de la empresa Freescale Semiconductor.

Este procesador de 12 núcleos,  24-hilos que funciona a velocidades de hasta 1,8 GHz se basa en el núcleo e6500 con la tecnología AltiVec y ofrece la vanguardia tanto del rendimiento (hasta 173 GFlops) como de la eficiencia energética. Con hasta 12 GB de memoria RAM DDR3 con ECC y una gama de interconexiones rápidas, que constituyen el corazón de esta nueva placa, proporciona un rendimiento sin precedentes.

Usando los aceleradores de la tecnología AltiVec incorporados del T4240, el motor criptográfico y las interfaces serie de alta velocidad, el ordenador de una sola placa OpenVPX VPX3424 es capaz de procesar datos a velocidades de récord para muchos algoritmos comunes como los FFT, el análisis de imágenes, la creación de redes o protocolos inalámbricos. Aceleradores adicionales permiten un extenso análisis en base al hardware, la programación (QoS) y la gestión de colas.

El ordenador de una sola placa OpenVPX tiene una gran FPGA programable por el usuario y docenas de pins de E/S de usuario OpenVPX personalizables, lo que le permite añadir soporte para interfaces de aplicaciones específicas o descargar tareas especializadas a la FPGA. Desde añadir una señal PWM sencilla a múltiples controladores Ethernet adicionales, el FPGA programable por el usuario añade una gran flexibilidad para satisfacer cualquiera de las necesidades de diseño.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El VPX3424 “Medusa” de ACQ Inducom es un ordenador de una sola placa OpenVPX (SBC) (VITA 65) OpenVPX 3U que incorpora el nuevo procesador T4240 QorIQ de la empresa Freescale Semiconductor. Este procesador de 12 núcleos,Â..…

Comments are closed.