Inicio Advantech Ordenador de panel IP66 de 21,5”

Ordenador de panel IP66 de 21,5”

163
0

Ordenador de panel IP66 de 21,5”

Con su diseño que todo lo abarca alrededor de la resistencia al agua, el ordenador de panel IP66 SPC-2140WP que fabrica Advantech, es un ordenador de panel estacionario de pantalla ancha multitáctil de 21,5”, específicamente diseñado para proporcionar un funcionamiento más fácil y aumentar la productividad en áreas que requieren lavados a chorro frecuentes.

Este ordenador de panel IP66 ganador del Premio iF, ha sido galardonado con el premio, no sólo por su apariencia, sino también por ser muy intuitivo de usar. Con sus dos suaves teclas de color azul claro, que cuando se tocan ligeramente dan a los usuarios un acceso rápido y fácil a la información que necesitan, el SPC-2140 permite la visualización adecuada de la información.

Los operadores deben estar cómodos durante sus horas de trabajo y desde el HMI que es su conexión con el sistema, su funcionalidad debe evolucionar tanto en términos de funcionalidad como en términos de uso físico. Como consecuencia de ello, la pantalla no es un panel montado sin más, sino que está conectada al sistema a través de un brazo que permite al operador ajustarlo a sus necesidades.

Una esbelta y elegante carcasa de aluminio en el ordenador de panel IP66 no sólo hace hincapié en la modernidad del diseño, sino que también ofrece todo alrededor de la protección IP66 mostrando una gran estabilidad y fiabilidad mecánica.

Aplicaciones posibles del ordenador de panel IP66

El uso de conectores M12 y la capacidad de conectarse a un brazo VESA permite que el dispositivo soporte una elevada presión de agua y ofrece un alto nivel de impermeabilización en ambientes húmedos. En áreas de alimentación y bebidas, y de fabricación de productos químicos donde la limpieza frecuente es una necesidad, el SPC es ideal como tal y además sus conectores están protegidos contra el polvo y el agua para que puedan sobrevivir a los rigores de un lavado a chorro tanto si están instalados en un pedestal o colgados.