Inicio Octavo Systems Ordenador de 1 GHz con formato BGA de 27 x 27 mm

Ordenador de 1 GHz con formato BGA de 27 x 27 mm

405
0

El ordenador de 1 GHz con formato BGA de 27 x 27 mm OSD335x C-SiP integra procesador, alimentación, reloj, RAM y Flash.

Octavo Systems ha anunciado el OSD335x C-SiP (Complete System-In-Package), una plataforma informática Arm Cortex-A8 de 1 GHz completamente integrada.

Este ordenador de 1 GHz con formato BGA integra los componentes requeridos en un sistema informático con la mitad de tamaño que un bloque tipo Lego. La nueva incorporación de la familia OSD335x consta de procesador Arm Cortex-A8 Sitara AM335x de 1GHz de Texas Instruments, hasta 1 GB de DDR3 RAM, 4 KB de EEPROM, dos fuentes de alimentación, hasta 16 GB de memoria Flash No Volátil eMMC, un oscilador MEMS y unos cien componentes pasivos en un encapsulado BGA 400 Ball de 27 x 27 mm.

Mediante la integración del OSD335x C-SiP, se reduce significativamente el número de las tareas asociadas al diseño de un sistema informático. Cosas como ordenar las interfaces de memoria DDR3 y la secuencia de alimentación ya no son necesarias. También se minimiza la interferencia electromagnética (EMI) causada por el oscilador.

“Tiene todo lo necesario para crear un ordenador Linux de pequeño tamaño. Sólo hay que añadir alimentación y un par de resistencias. Por esta razón, lo denominamos como Complete System-In-Package”, afirma Gene Frantz, CTO de Octavo Systems.

Usos del ordenador de 1 GHz con formato BGA

Ordenador de 1 GHz con formato BGA de 27 x 27 mmAparte de simplificar el diseño de un sistema embebido, el OSD335x C-SiP ahorra hasta un 50 por ciento de espacio en comparación con sistemas equivalentes con componentes individuales. Esto se traduce en disminución de coste y aumento de eficiencia.

Especialmente indicado en muy diversas aplicaciones, la nueva solución de Octavo Systems combina diseño compacto y altas prestaciones en automatización de edificios, control industrial, bienes de consumo y proyectos de Internet de las Cosas (IoT).

Se encuentra disponible en rangos de temperatura industrial y comercial y es compatible en software con otros procesadores Sitara AM335x.

Por lo tanto, el OSD335x C-SiP simplifica el proceso de recopilar componentes y gestionar la cadena de suministro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.